se acuerdan cuando compraron los ford? que pais eh
~ Ejercicios operacionales en la montaña nevada ~
El Regimiento de Infantería de Montaña 10 realizó ejercicios con apoyo de la Compañía de Cazadores de Montaña 6, en la zona de Primeros Pinos, en la provincia de Neuquén.
Durante la actividad, nuestros soldados ejecutaron tiro con armas portátiles, apertura de brechas y operaciones de combate, todo ello bajo un clima adverso y terreno nevado.
![]()
Hermoso el cobertor de Mochila De Países Bajos.
Me hace acordar al camuflaje de Rhodesia.
Se ve que en algún momento se le compro de todo un poco al Ejercito de ellos , por que también llegaron trajes químicos.
![]()
![]()
![]()
Tiene un aire al patrón DPM británico.Hermoso el cobertor de Mochila De Paises Bajos.
Me hace acordar al camuflaje de Rhodesia.
Se ve que en algun momento se le compro de todo un poco al Ejercito de ellos , por que tambien llegaron trajes quimicos.
![]()
![]()
![]()
A mi me encanta el patron Flora que usa el ejercito Ruso en Ucrania, pero sera raro verlo aca en este paisEl de la mochila del soldado argentino es el camuflaje de Rodesia...
A mi me encanta el patrón Flora que usa el ejercito Ruso en Ucrania, pero será raro verlo acá en este país
@Argentino en ejercicioEl de la mochila del soldado argentino es el camuflaje de Rodesia...
@Argentino en ejercicio
Si se parece al de Rodesia , pero los cobertores camuflados para mochila no creo que hayan sido fabricados por la nación africana. Si tiene mas pinta ahora que lo mencionan al DPM.
En caso de que sea el camo de Rodesia entonces no es provisto me arriesgo a creer que el mismo soldado lo compro.
En caso de que fuera provisto real de Ex-Rodesia es un articulo ultra coleccionable. Cualquier cosa original de Rodesia vale una moneda.
Ese el de abajo flora
Me sale un fondo gris en los dos últimos mensajes.