Estoy en la misma.Por Villa Ballester se estan escuchando algunas explosiones. Puede ser que haya algun ejercicio en Campo de Mayo?
Informaron una supuesta prueba de armamento
Estoy en la misma.Por Villa Ballester se estan escuchando algunas explosiones. Puede ser que haya algun ejercicio en Campo de Mayo?
Estoy en la misma.
Informaron una supuesta prueba de armamento
(ver arriba)Por Villa Ballester se estan escuchando algunas explosiones. Puede ser que haya algun ejercicio en Campo de Mayo?
En apocas anteriores , se escuchaban mas cosas y creo que el EA mas allá de una aclaración de echos , no tendría porque dar una explicacion de un ejercicio dentro de su propio perímetro, usualmente cuando hay muchos desplazamientos tanto de personal como de trenes de combate hacia zonas alejadas de las guarniciones se da aviso de tal operacion.Podrían avisar , no cuesta nada ser buenos vecinos.
le avisaron a los vecinos aledaños pero las explosiones se escuchaban hasta BancalariPodrían avisar , no cuesta nada ser buenos vecinos.
En el ejercito oficinista.....en la ARA furriel...en la IMARA Auxiliar comando.....en el vocabulario popular chupatinta.....https://www.instagram.com/p/DLXWvR8s7uz/?igsh=eTRqcnZzdHhtb2Nw
¿Oficinista sería lo mismo que furriel?
Gracias!En el ejercito oficinista.....en la ARA furriel...en la IMARA Auxiliar comando.....en el vocabulario popular chupatinta.....
Hoy pensaba que con este clima en la Patagonia en cualquier momento sale la noticia de rescates usando los vehículos nuevos a oruga que se adquirieron.
Que dura la vida en terreno nevado y de montaña , un gran reconocimiento para todo el personal militar y de seguridad q actua en esas zonas