Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

nico22

Colaborador
Primera vez que veo a los Polaris con techito camuflado.

Bunker Argentino


Maniobras del Ejército en el Norte Argentino

Miembro de la Sección de Morteros Pesados del Regimiento de Infantería Paracaidista 14 del Ejército Argentino junto a Vehículos de Exploración Polaris MRZR-4 4×4 durante el ejercicio "General Manuel Eduardo Arias" que se está desarrollando en el norte del país
Los vehículos están adaptados para una rápida entrada en posición y poder brindar apoyo de fuego de la forma mas rápida posible.

Seguinos en Instagram:
https://www.instagram.com/fuerzasarmadas.arg/
Foto aportada por un seguidor.
 
Podríamos subir EL TAM 2C (al menos pegamos el mismo color de moda) a un vagón playo de con una locomotora, lo hacemos cruzar un paso a nivel y después le pasamos el vídeo a un especialista en arte digital para que lo duplique 50 o 60 veces...Es lo mejor que se me ocurre... :D
No lo decía por eso Daniel, sino porque la formación sin custodia con material valorado en miles de millones y encima fijate ni un solo camión con los vidrios tapados con maderas.

Allá la gente admira lo que el país tiene, acá si te lo pueden romper lo hacen. Falta de cultura y patriotismo.

Por supuesto que me gustaria ver por acá, una fracción de lo que se vé ahí....... pero viendo la realidad. Me conformo con ver camiones de hace 40 años aún funcionando. En fin, nunca es dura la realidad lo que no tiene es remedio.

Un punto más, lo que llevaba ese tren encima, valorado en U$ estoy seguro que supera ampliamente todo el material que hoy por hoy tiene el EA. Y eso es una pequeña fracción de lo que tiene USA.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Desde el vivac donde está su base de operaciones se lo lleva en camión hasta la zona donde van a operar y esperan a los paracaidistas llegar con el equipo para después operar, y el camión se lleva los paracaídas a la base. A veces si es posible lo pueden lanzar aunque dudo que lo hagan. por lo menos así era antes cuando se operaba con los Lohr.
 
Mi duda venia por el lado de que se usa para el apoyo de fuego indirecto (en este caso) pero tengo entendido que los paracaidistas trabajan por detrás de las líneas enemigas, o en algún lugar desprotegido. La duda es como los vehículos llegan por tierra hasta ahí.
En una misión real, si los paracaídistas se despliegan, obviamente tratarán de hacerlo con sus morteros también.
 

nico22

Colaborador

Ejército Argentino

S6c hpsrd ·

~Ejercicio General Arias en el NOA~
La Fuerza de Despliegue Rápido y la Vta Brigada de Montaña están realizando el ejercicio General Arias en las provincias de Salta y Jujuy.
Estas maniobras, que involucran, además, materiales y personal de la IVta Brigada Aerotransportada, de la Xma Brigada Mecanizada y de la Agrupación de Fuerza de Operaciones Especiales, comenzó con el transporte del material rodante y cargas pesadas por tren desde Córdoba hasta Palpalá, y con el traslado del personal por modo aéreo y terrestre.
Los elementos que componen la Fuerza de Despliegue Rápido ejecutan distintas actividades, que incluyen el lanzamiento de tropas paracaidistas, maniobras con vehículos de combate, tiro de artillería.
 

nico22

Colaborador

Ejército Argentino

1ms7Spono ieh ·

⁓Adiestramiento Operacional en Santa Cruz⁓
La XIra Brigada Mecanizada y sus elementos dependientes realizaron ejercitaciones en los campos de instrucción "General Adalid", "Estancia Primavera" y "Fernández Cutiellos".
En el Campo “General Adalid”, efectivos pertenecientes a las guarniciones de Ejército Rio Gallegos, Rospentek, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz realizaron ejercicios empleando vehículos a rueda y oruga, equipos de ingenieros y sistemas de armas de dotación. Además, el personal del Batallón de Mantenimiento de Comunicaciones 601 modificó los sistemas de comunicaciones de los vehículos de combate.
Por su parte, en “Estancia Primavera”, el Regimiento de Infantería Mecanizado 35, junto al Escuadrón de Exploración de Caballería Blindado 11, llevaron a cabo ejercitaciones y tiro de combate con las armas de dotación.
Por último, en el Campo de Instrucción “Fernández Cutiellos”, se adiestraron las fracciones correspondientes al Regimiento de Infantería Mecanizado 24 y de la Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11.
 
Arriba