Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

Otra consulta, mezclado con reflexión.
Una de las cosas de las que se acusa a los bullpup es que al estar la cámara más cerca de la cara y el oído, acrecienta el ensordecimiento.
Me imagino que en este arma, más potente que un fusil tradicional, el ruido es aún mayor.
¿cómo anda en la materia?
Suponiendo que en realidad no es un problema ¿es un mito lo de los problemas de audición asociados a las bullpup?
 
S

SnAkE_OnE

Soy un desastre con los calibre. Entre todas las municiones ¿también puede usar la típica munición de los FAL?
Si se acaban las balas de las buena sería positivo que pueda usar las comunes.

Como poder podria, pero la diferencia entre MATCH y para armas automaticas es muy considerable..
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Algo más de la muestra de DTA en Cba.



Fotos: DTA.
 
Última edición por un moderador:

DSV

Colaborador
Qué yankees que son, parecen los de los programas de History Channel

Estos uniformados de dónde son?
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Ejército colaboró en el rescate de andinista fallecido


La Patrulla de Rescate de Montaña del Regimiento de Infantería de Montaña 26 colaboró en el rescate del cuerpo de un andinista español, quien murió en la cara norte del volcán Lanín al caer sobre una zona de glaciares. Tras 7 horas de marcha en condiciones extremas, una patrulla del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias divisó al fallecido. Luego de extraer el cuerpo hacia una zona segura, los efectivos militares relevaron a los rescatistas efectuando el traslado hacia la base de operaciones. Participó también personal de Gendarmería, Parques Nacionales y Policía de Neuquén.
fuente:http://argendef.blogspot.com.ar
 
Por que si te desabarrancas, arrastras a todos los que estén atados en la cuerda...sean tres, ocho o once...y lamentablemente el EA ya lo sabia pero se confiaron y por ello perdieron la vida ocho uniformados en el Cerro Tronador (en el 2001)
Alli creo que si no me equivoco fallece el Tte 1ro Juryczyan , hijo del Grl.?
 
En mi caso particular, un tipo de fierro, y un amigazo!!
Y excelente profesional.
saludmil
No soy mucho de entrar a postear, pero entre para decirle que estoy 100 % de acuerdo con usted.. El Sangui es un excelente profesional, muy querido por quienes los conocen, y admirado por su profesionalismo.. Seguramente al señor Chan lo quiere y admira el 100 x 100 de la gente que lo conoce... Y si el Sangui tiene chapas, es porque seguramente se las gano, así que lo felicito..
 
Arriba