fanatikorn
Colaborador
"The core of modernity has been completed"
(Leer con voz de Darth Vader...)
Entiendo ...pero a eso voy, deberían ser quienes generen informes o recomendaciones de tal ramal o tal otro es conveniente dar mantenimiento por que son importante para el despliegue estratégico de las propias fuerzas del estado ......o yo estoy soñando despierto ?Es un grupo pequeño y, básicamente, de gestión y coordinación.
El servicio de transporte propiamente dicho lo proporciona la compañía de ferrocarriles con sus locomotoras, vagones, empleados, estaciones y vías férrea asociada.
En este caso, sería Ferrosur Roca.
Se podría recordar que el Ejército puede recurrir a toda el arma de ingenieros, pero no parece ser parte del ejercicio realizar toda la inversión necesaria para poner en condiciones la red (remplazo los rieles viejos por nuevos, hacer todo el movimiento de suelos asociados, etc.). Requeriría muchos meses de trabajo y mucho dinero. Sería una obra pública significativa.
A este tipo de ejercicios se supone que se va con lo que hay. Con lo puesto. Una crisis imaginaria que requiere moverse rápido hasta el teatro de operaciones.
No suelen incluir obras públicas significativas. Estas debieran haberse hecho mucho antes.
La esperanza es lo último que se pierde.Entiendo ...pero a eso voy, deberían ser quienes generen informes o recomendaciones de tal ramal o tal otro es conveniente dar mantenimiento por que son importante para el despliegue estratégico de las propias fuerzas del estado ......o yo estoy soñando despierto ?
Mejor Hans Solo!!!!!"The core of modernity has been completed"
Si, en la operación Tormenta del Desierto, en Irak, se utilizaron para capturar pistas aéreas en operaciones nocturnas con saltos masivos.En su momento yo también pregunté sobre la "aplicación real de lanzamientos paracaidista en conflictos actuales".
Creo que la mejor respuesta que yo puedo dar es:
Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo...
Fijense el respeto que les tienen las Ranger a las Amarokis que ni se mueven, están quietitas como rulo de estatua arriba del tren...