Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

nico22

Colaborador

Ejercito Argentino (No Oficial)

Daniel Blanco · ·

El Regimiento de Infanteria de Monte 9, el Escuadrón de Caballería de Exploración de Monte 12, el Regimiento Infantería Paracaidista 2 , la Compañía de Comunicaciones de Monte 12, la Compañía de Comunicaciones Paracaidista 4
.
Días de muchas acción y dos Brigadas trabajando en conjunto. Mucho frío para los Montarazes, pero no hay nada que los detenga.
Acción y mucha experiencia. Fraternidad y reencuentro de camaradas que no se veían en tiempo.
Un marco encuadrado con un paisaje único de las sierras Cordobesas.
Un adelanto de tanto material.
.
No te lo vas a perder no ???
.
Gracias a la Brigada de Monte XII por confiarme tan alto Honor de poder estar a la par de los SOlDADOS y reflejar el alto grado de entrenamiento, profesional y compromiso.
Punta de Flecha, ejercicio conjunto.
.
MONTE.
.
Ser Corresponsal es un Honor, Corresponsal Montaraz un privilegio. Daniel Blanco.
.
Pueden seguirme también en Instagram

 
Donde? Las fotos?

El Regimiento de Infantería de Monte 9, el Escuadrón de Caballería de Exploración de Monte 12, el Regimiento Infantería Paracaidista 2 , la Compañía de Comunicaciones de Monte 12, la Compañía de Comunicaciones Paracaidista 4
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El Regimiento de Infantería de Monte 9, el Escuadrón de Caballería de Exploración de Monte 12, el Regimiento Infantería Paracaidista 2 , la Compañía de Comunicaciones de Monte 12, la Compañía de Comunicaciones Paracaidista 4
No te sigo Ale. Primero habías preguntado por cantidades, que no es lo mismo que unidades.

Y a ese listado le falta bastante
 
No te sigo Ale. Primero habías preguntado por cantidades, que no es lo mismo que unidades.

Y a ese listado le falta bastante

Estaría bueno poder desmenuzar la cantidad de personal en sus respectivas unidades, para saber de donde salieron esos 4.000 integrantes...

Esto es lo que puse, cantidad en cada unidad para saber de donde sale la gente. Pero si es top secret acá no pasó nada y listo...
 
Estaría bueno poder desmenuzar la cantidad de personal en sus respectivas unidades, para saber de donde salieron esos 4.000 integrantes...

Esto es lo que puse, cantidad en cada unidad para saber de donde sale la gente. Pero si es top secret acá no pasó nada y listo...
INTEL foránea esperando el análisis desmenuzado :cool: Eso es algo que no debiese publicarse

En todo caso, puede suceder que a ejercicios no va la unidad al completo
 
INTEL foránea esperando el análisis desmenuzado :cool: Eso es algo que no debiese publicarse

En todo caso, puede suceder que a ejercicios no va la unidad al completo
Igualmente, lo que a la Intel foránea le podria interesar más, no es el despliegue, sinó conocer las existencias reales de los arsenales. Porque desplazarte podés hacerlo, pero no se conoce cuanto tiempo podes sostener una posición en base a los stock que podés llegar a disponer.
 
Igualmente, lo que a la Intel foránea le podría interesar más, no es el despliegue, sino conocer las existencias reales de los arsenales. Porque desplazarte podes hacerlo, pero no se conoce cuanto tiempo podes sostener una posición en base a los stock que podes llegar a disponer.

Seamos sinceros, ¿quién comentaría esto en un foro público de saberlo? Somos medios bolud0s, pero tampoco para tanto...
 
Si es realmente importante mantener un secreto publicarlo en el Boletín Oficial no es una buena idea.
Quizás no sea importante. No lo sé, no estoy diciendo que lo sea o que no lo sea.

Pero yo estoy hablando puntualmente de nosotros y de lo que hacemos acá en el foro Daniel, estoy 100% seguro que ninguno cometería un error de esa magnitud. Somos amateurs en el tema, pero ciertas reglas y cuestiones básicas las tenemos bien claras...
 

Eduardo Moretti

Colaborador

Ejercicio Punta de Flecha – Intensa actividad operacional del Ejército y de la Fuerza Aérea en Córdoba​

Por
Carlos Borda Bettolli
-
9 octubre, 2023



 
Arriba