Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

NUnca jamás alcanzaron los ACH...y si sumas que se empiezan a vencer....jamas pero jamas va a tener un ACH cada soldado del "Ejercito operacional" ... por lo menos en los próximos 100 años....

Dos preguntas, ¿cuánto tiempo duran dentro de garantía (imagino que una vez vencidos no pierden de golpe todas sus propiedades sino paulatinamente)? ¿la mayoría van a unidades de primera línea, léase caballería e infantería?
 

nico22

Colaborador

Ejército Argentino

56 min ·


Ejercitaciones de los zapadores neuquinos~
El personal del Batallón de Ingenieros de Montaña 6 realizó actividades operacionales propias del arma de Ingenieros en el Campo de Instrucción Guarnicional.
Allí, nuestros zapadores armaron, con material de puente M4-T6, un puente flotante de capacidad media, un muelle y una compuerta.
Además construyeron, durante la noche, un puente de asalto móvil para tropas a pie, realizaron la navegación de un curso de agua con botes neumáticos e instalaron y operaron, durante todo el ejercicio, una planta de potabilización de agua.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
~Cursillo de carga externa en Sarmiento~
La Sección Aviación de Ejército 9 dictó una instrucción para el personal del Grupo de Artillería Blindado 9, que incluyó contenidos teóricos y prácticos sobre procedimientos de guiado de aeronave y preparación de la cargas externas.









Ejército Argentino
2 de julio de 2021
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El Cammo de el camion...es parecido al del Guarani

¿Cammo Brasileño en los VCA?

Vos sabés que me parecia conocido ese camo y no lo estaba relacionando con el VBTP...
Sirve para la Mesopotamia (bueno, el sur de Brasil) ¿Sirve para la Patagonia? Que extraño es todo esto... :confused:
 
Vos sabés que me parecia conocido ese camo y no lo estaba relacionando con el VBTP...
Sirve para la Mesopotamia (bueno, el sur de Brasil) ¿Sirve para la Patagonia? Que extraño es todo esto... :confused:
No esta mal ese cammo...por ahi le faltaria un tono de arena, pero en gral va como piña (a mi ver)
 
Arriba