Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ejercicio combinado mar-aire-tierra de fuerzas británicas en Malvinas/Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="francisco alberto sprovieri" data-source="post: 722540" data-attributes="member: 4782"><p>Hay mucha verdad en lo que decis. Seria necio de mí parte negarlo. Pero muchas veces en nuestra historia no tuvimos nada y no por eso le hicimos la vida facil a un invasor. Contra viento y marea hemos hecho hazañas, aún pagando el amargo costo de derrota. Derrotas que se convirtieron a la larga en victorias y que definieron de alguna manera-creo yo muy humildemente- nuestra identidad y ser nacional.</p><p>Me niego a perder la esperanza, me niego a aceptar que nada se puede hacer. Aceptarlo es aceptar que no existimos como Nación. </p><p></p><p>Esperanzados y Respetuosos Saludos.</p><p></p><p></p><p>P.S: Romper las pelotas, no es plantear algo descabellado como una acción militar contra fuerzas britanicas y desatar un conflicto belico. Es molestarlos, recordarles que hay un País que no se deja ningunear y ser objeto humillación y aprietes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="francisco alberto sprovieri, post: 722540, member: 4782"] Hay mucha verdad en lo que decis. Seria necio de mí parte negarlo. Pero muchas veces en nuestra historia no tuvimos nada y no por eso le hicimos la vida facil a un invasor. Contra viento y marea hemos hecho hazañas, aún pagando el amargo costo de derrota. Derrotas que se convirtieron a la larga en victorias y que definieron de alguna manera-creo yo muy humildemente- nuestra identidad y ser nacional. Me niego a perder la esperanza, me niego a aceptar que nada se puede hacer. Aceptarlo es aceptar que no existimos como Nación. Esperanzados y Respetuosos Saludos. P.S: Romper las pelotas, no es plantear algo descabellado como una acción militar contra fuerzas britanicas y desatar un conflicto belico. Es molestarlos, recordarles que hay un País que no se deja ningunear y ser objeto humillación y aprietes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ejercicio combinado mar-aire-tierra de fuerzas británicas en Malvinas/Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…