Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ejercicio combinado mar-aire-tierra de fuerzas británicas en Malvinas/Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 722535" data-attributes="member: 6764"><p>Tanoarg bien plantea este punto con pocas palabras el dice "Y cual es tu solución" </p><p></p><p>El, como muchos sabemos que lamentablemente no la hay.- </p><p></p><p>Es hora que reconozcamos que la Nación Argentina no se retiró de malvinas o no quiso empeñarse. Fue derrotada.-</p><p>Recuperó por 74 días parte de su territorio insular robado por los británicos mediante el uso de la armas de la patria.-</p><p>Pero fuimos derrotados, perdimos, nos rendimos, nos entregamos prisioneros tras una rendición casi sin condiciones.-</p><p>La nación continúa derrotada. Sumida en una miserable posguerra castrense que mantiene el status de junio de 1982 con algún parche menor.-</p><p>De lo poco que servía, perdimos todo TODO, de lo mínimo que no se perdió en combate, se volvió obsoleto.-</p><p>No hay absolutamente ninguna posibilidad de hacer nada, ni siquiera hostigamiento tipo guerra fría para consumir recursos brits.-</p><p>Hasta hace poco NO HABIA NI COMBUSTIBLE para la flomar y aviones de combate.-</p><p></p><p>Me encantaría decir esto: </p><p></p><p><strong><em>Ante la inaudita ofensa británica, el comandante en jefe de las fuerzas armadas dispone la inmediata movilización de nueve brigadas hacia las unidades del sur, preparación de una fuerza anfibia compuesta por dos portaviones de ataque con tres cruceros diez destructores, veinte fragatas y tres submarinos.- Veinticinco M2000 y treinta y dos MIG 29 como así también los 6 Bear de las XXXVI Brigada Aérea y los 75 f16 de Córdoba.</em></strong></p><p></p><p>Si, esto es una ******* digna de un viejo legionario delirante como yo.-</p><p></p><p>O tal vez el delirio sería pensar en reintentar de nuevoo, con poco menos de esto ?</p><p></p><p>Para hostigar solamente sin tener atrás algo como para intimidar, no creo que tampoco serviría.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 722535, member: 6764"] Tanoarg bien plantea este punto con pocas palabras el dice "Y cual es tu solución" El, como muchos sabemos que lamentablemente no la hay.- Es hora que reconozcamos que la Nación Argentina no se retiró de malvinas o no quiso empeñarse. Fue derrotada.- Recuperó por 74 días parte de su territorio insular robado por los británicos mediante el uso de la armas de la patria.- Pero fuimos derrotados, perdimos, nos rendimos, nos entregamos prisioneros tras una rendición casi sin condiciones.- La nación continúa derrotada. Sumida en una miserable posguerra castrense que mantiene el status de junio de 1982 con algún parche menor.- De lo poco que servía, perdimos todo TODO, de lo mínimo que no se perdió en combate, se volvió obsoleto.- No hay absolutamente ninguna posibilidad de hacer nada, ni siquiera hostigamiento tipo guerra fría para consumir recursos brits.- Hasta hace poco NO HABIA NI COMBUSTIBLE para la flomar y aviones de combate.- Me encantaría decir esto: [B][I]Ante la inaudita ofensa británica, el comandante en jefe de las fuerzas armadas dispone la inmediata movilización de nueve brigadas hacia las unidades del sur, preparación de una fuerza anfibia compuesta por dos portaviones de ataque con tres cruceros diez destructores, veinte fragatas y tres submarinos.- Veinticinco M2000 y treinta y dos MIG 29 como así también los 6 Bear de las XXXVI Brigada Aérea y los 75 f16 de Córdoba.[/I][/B] Si, esto es una ******* digna de un viejo legionario delirante como yo.- O tal vez el delirio sería pensar en reintentar de nuevoo, con poco menos de esto ? Para hostigar solamente sin tener atrás algo como para intimidar, no creo que tampoco serviría.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ejercicio combinado mar-aire-tierra de fuerzas británicas en Malvinas/Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…