Ejército Popular de Liberación (EPL)

Maniobras de las Fuerzas Armadas Chinas
Por favor miren este video de las Fuerzas Armadas Chinas en maniobras durante el 2005. Es realmente impresionante!! Que despliegue!!:eek:

 
:eek: :eek: :eek: :eek: Impresionante!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
Digo, si nosostros hacemos un ejercicio de esos nos quedamos sin una bala no?, :rolleyes: :D :eek: :(
Muy buen video....
 
Stealthy dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: Impresionante!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
Digo, si nosostros hacemos un ejercicio de esos nos quedamos sin una bala no?, :rolleyes: :D :eek: :(
Muy buen video....
Si realmente impresionante!!
Respecto a tu pregunta yo diria que ese ejercicio chino implica mas o menos el presupuesto de 10 años de nuestras FFAA:D
Una capacidad envidiable!!
 

yarara

Colaborador
La doctrina del combate aeroterrestre al estilo chino, impresionante ...

Hay banderas rusas , habra sido un ejercicio combinando ?
 
pero no vi todavia uno mas impresionante como uno que iso la URSS, si lo encuentro lo pongo, queridita URSS como se te extraña :(
 
Realmente en mi vida habia visto un video de esa espectacularidad. Que vestialidad y que desperdicio de dinero tambien. Y EE.UU andaba a los picotasos con estos ñatos.. JUJU por dios que lindo combate hubiera sido muy lindo para verlo. Una pregunta que tanques son los que cuenta China?
 
La verdad que es impresionante.. bien masivo como todos los ejercicios chinos, pero con un equipamiento y un poder de fuego que mete pánico. Lo que debe ser defender una posición contra un desembarco de esa magnitud. Yo creo que los yanquis la pasarían muy mal con estos tipos.
 




 
Alguien tiene conocimiento como estos UH-60/70 llegaron a manos del PLA (People Liberation Army) ya que lucen matrículas de este ejército.



Saludos
 
Alargo un poco el tema..., ¿cuantos de estos UH-60 posee china?, ¿tienen pensado darlos de baja?, porque no hace mucho los chinos se pegaron una vuelta por el Comando de Aviación de Ejército.

se ven lindos:)
 
Arriba