¿Chaleco provisto por el EA o por propio bolsillo del fotografiado?
Creo que si se lo hubiese proporcionado el, al menos no le quedaría tan "ajustadito"¿Chaleco provisto por el EA o por propio bolsillo del fotografiado?
Creo que si se lo hubiese proporcionado el, al menos no le quedaría tan "ajustadito"

Igual podrían explicarle al pibe que se hace "un poquito" difícil apuntar el fusil con toda esa "mugre" encima puesta de esa manera.¿Chaleco provisto por el EA o por propio bolsillo del fotografiado?
Tal vez diga una *******, pero dudo que sea made in Argentina, por lo que me imagino, podría ser comprado por internet, ¿quiza se equivoco con el talle? No seria al primero que le pasa![]()
Creo que es One Tree Hill que vendió una tanda de estos a las Buzos Tácticos de la Armada
![]()
Saludos
, se consiguen acá, aunque me parece que no es el mismo, los cargadores de pistola no los tiene.![]()
![]()
![]()
Campo Gral ADALID de la Br. XI, se pueden ver material del BIng Mec 11, tramos de puente M4T6 y lanchas Lantana
Video
http://www.zona-militar.com/foros/t...-hielos-continentales-iii.26073/#post-1072999
Saludos
Habría que hacer algo con las ópticas, son muy buchonas...