Ejército Argentino < video > < fotos >

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Al segundo lo habia visto antes, el del Colegio Militar. Igual esta bueno, aunque no te muestran como les mueven el guiso a los cadetes jaja.

Saludos!!!
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
UNA MASA LA CA B DE PRIMER AÑO DEL CMN un caño!! tengo muchos amigos hay este año hicieron de todo segun me contaron al video le falto agregar el paint ball en la maniobra de monte caseros.
 

KF86

Colaborador
tongas31 dijo:
Excelentes videos, el primero y el segundo fueron los q mas me gustaron.

CALIFFA que es el paint ball?

Simulacion, se usan armas parecidas a las reales con bolas de pintura en diferentes ambientes.

Cada tanto aca en Entre Rios se hacen torneos entre equipos, donde cada lucha dura aproximadamente 2 dias y se hacen en varias hectareas de monte.
 
no se entiende bien
 

g lock

Colaborador
¡¡Bienvenido, Argentinesoldier!!
Una pregunta:
La segunda foto me juego la cabeza que es San Martín Camp, Chipre...
¿Puede ser de fines de los '90, principios de 2000?

¿Podés contarnos algo sobre ellas?

Te comento que hay un Thread dedicado a compartir imágenes correspondientes a Misiones de Paz (Aquí http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=15472 )
y otro para relatar experiencias, anécdotas, vivencias y el "folcklore" de la Vida Militar (Aquí http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14593 )

Esperamos con ansias tus aportes!!

Un abrazo, y espero te sientas a gusto aquí
 
Gracias por tu bienvenida,no tengas dudas que me ciento muy agusto aqui...Espero que sea un lugar de mutuo respecto entre los foristas.
Espero que me guies .
Muy bueno todo!!!!
 

g lock

Colaborador
Aaahh...!! Me confundió la Mitsubishi (Fierrazo!!)
¿Te tocó Fuerza de Tareas con número par (Invierno) o impar (Verano)?
¿No extrañas ese olor a pino, la vista de los cerros marcados de cortafuegos?
Perdón, ando medio nostálgico...

Te vas a sentir como en tu casa aquí, no lo dudes...
Camaradería y buena onda, a full, ya vas a ver

Saludos

Juan
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
El domingo por la tarse decidí hacer unas fotos. Con un amigo escapamos en auto y llegamos al Batallón de Arsenales José María Rojas, cerca de Rio Cuarto. La idea era tomar imagenes de los vehiculos que hay ahí, pero no nos dejaron entrar a la base, asi que me tuve que contentar en sacarle al Sherman de la entrada.

Acá les dejo las fotos:











Saludos!!!

---------- Post added at 07:46 ---------- Previous post was at 07:42 ----------

Jaja. Estaba en un estado de deterioro notable... La pintura se le caia, lleno de pajaros. En fín.













Saludos!!!

---------- Post added at 07:50 ---------- Previous post was at 07:46 ----------

Por lo menos habia buena luz y se podian hacer algunos detalles del tanque.



















Es historia. Espero les gusten las fotos.

Saludos!!!
 
Muy buenas Leutnant, lastima el deterioro, es como un Gloster Meteor que hay en Nqn, dan ganas de bajarlo de donde esta y guardarlo en un galpon, saludos!!
 
Arriba