Ejército Argentino < video > < fotos >

Esa es la compañía de cazadores de monte 18.

muy bueno Chan, me gusta el profesionalismo y la destreza, de los ejercicios, cuando se toma contacto con el ENO , se repliega el tirador de la MAG a tomar posicion, queda al ultimo y los tiradores, van hacia atrás realizando fuego y maniobra, indicando con el contacto en el hombro que ocupan primera linea
 

Chan!

Colaborador
Chan, ¿a partir de Luis Luna son todos caídos en ejercicios?

Sí.
Siempre existen riesgos en una actividad de esa naturaleza tan particular.
Amén de tener muertos en todos los lugares donde hayan sonado los tiros, como Bs As, Tucumán, Malvinas o Tablada, también hay muchos en ejercitaciones.

Saludos.
 

emilioteles

Colaborador
 
¿Sera el Beretta que se trajo para probar? Excelentes fotos, seria bueno saber el desempeño que tuvo el fusil.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Última edición:

Chan!

Colaborador

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
1) Sí...

2) Como casi toda cosa nueva, funciona impecable, pero hay cuestiones básicas de su concepción que no convencieron.


Tengo entendido que cuando lo evaluó una unidad de Paracaidistas Italiana no le fue muy bien, prefiriendo los Colt M-4A3 y los HK G-36K


Saludos
 

Chan!

Colaborador
Tengo entendido que cuando lo evaluó una unidad de Paracaidistas Italiana no le fue muy bien, prefiriendo los Colt M-4A3 y los HK G-36K


Saludos

Es muy bueno, pero como casi todo hoy en día viene preparado para ser usado casi exclusivamente con ópticas... No tenés la fiabilidad de las miras "de hierro"... sino esas porquerías plásticas de quita y pon, las cuales son muy endebles y no te garantizan que si se te rompe la óptica tengas un "plan b" seguro. El sistema de anillas de sujeción para la correa, por cómo están ubicadas, tampoco es lo ideal... Bueno, hay varias cosas si no lo mira detenidamente...
 
Arriba