Ejército Argentino en marcha

Chan!

Colaborador
mi modesta opinión...
para nivel grupo, con un LAW/MARA está bien. No sé qué tan necesario es irse hasta un AT4. Además de ser más económico, es más cómodo para transportar.
A nivel sección, Carl Gustav M3.
Nivel Compañía y regimiento puede estar en Spike en sus versiones MR y LR respectivamente.... en caso de irse por las nubes los precios, quizás buscar otras alternativas que estén en esos rangos de alcance. Para los helicópteros de ataque, versión ER.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como sabes si es caro o barato?
porque la municion la podes comprar en rusia, china o iran?
de igual forma, si la idea es comprar un lanzacohetes reutilizable...lo logico seria que la municion se fabrique aca.
(hablando de "logica", no entiendo muy bien el por que comprar at4, cuando hay opciones mas economicas...incluso en el barrio, como el alac).
pero bueno, seguramente sera dentro de algun paquete o combo...
y antes que nada...esta bien.
(aunque no es el PUM que espero...por lo menos es un "pum").
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
alac

 

Azul140

Colaborador
Como sabes si es caro o barato?
Porque hay países donde se consigue por gallinas? Jajajajajajajaja

Fuera de chiste siempre pensé que lo mejor que se podía comprar en rubro transportable ligero AT es el RPG 7 bien conocido a nivel mundial por ser fácil de operar (todos hemos visto fotos de niños guerrilleros usándolos) y no creo que sea muy complicado conseguir la licencia de para hacerlo acá.
 
Me interesa mas la licencia de la municion que del arma...igualmente sino tenes el 32 de Jordania o algunos en USA modificados.

Los de USA tienen cuerpo liviano (creo que el tubo está recubierto de fibra), rieles para ópticas y culata de M4 (ugh). Perú compró algunos.
 

Derruido

Colaborador
mi modesta opinión...
para nivel grupo, con un LAW/MARA está bien. No sé qué tan necesario es irse hasta un AT4. Además de ser más económico, es más cómodo para transportar.
A nivel sección, Carl Gustav M3.
Nivel Compañía y regimiento puede estar en Spike en sus versiones MR y LR respectivamente.... en caso de irse por las nubes los precios, quizás buscar otras alternativas que estén en esos rangos de alcance. Para los helicópteros de ataque, versión ER.
Chan, respecto a eso de irse por las nubes...............

Cuanto sale un Spike por citar algo bueno, y cuanto le sale al otro bando un blindado nuevo?

Besos
PD: Siempre lo veo de esa forma. Todo lo que compre por unos dolares, pero que al otro le cueste un vagón de dolares reemplazar. COMPRO.
 
Arriba