Ejército Argentino en marcha

El Papa Francisco uso un Fiat Idea en Brasil...... un exemplo.



...ya se....ello no es General.....
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Creo que esto se fue mucho de tema ya, de todos los autos nombrados ninguno se aproxima ni a la L de lujo aparte de que cantidades estamos hablando esto es como cuando se discutia el avion presidencial yo creo qur si hay que reever el uso del presupuesto que ya se dijo muchas veces pero nuncame termina de cerrar como a montos similares otros pueden hacer cosas y aca siempre no alcanza.
 
No es para algunos, el modelo de auto a nivel mundial no lo es. Que con mi sueldo no lo pueda comprar, no lo transforma en un auto de lujo. Tu comentario sobre las botas, demuestra el nivel de la discusion que planteas. Para el desempeño de muchas funciones el vehiculo es necesario, los funcionarios de cierto nivel deben pasarse mucho tiempo de reunion en reunion y muchas de ellas de caracter protocolar. Trabajo en la CNEA y si me envian en comision de servicio al interior, si usaria mi auto particular podria tener problemas con la ART si me accidento y no puedo solicitar ningun tipo de reintegro por los gastos de combustible. O viajo en vehiculo oficial con chofer asignado o me pagan los pasajes correspondientes. Tampoco una Ranger 4x4 doble cabina OKm sale lo que especificas, te quedas corto, ingresa a Ford Argentina y fijate los precios de lista actuales. Saludos.

Flaco, lo de cambiar los coches oficiales de los generales cada dos por tres por autos 0km de 160 lucas no resiste analisis.
No en un ejercito famelico. No en un ejercito con 30 minutos de capacidad de fuego. Es la zanahoria del privilegio para los que conducen un ejercito inofensivo.
Y la Ranger sale lo que puse en base a precios ACCARA agosto 2013.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Incorporación de Tropa:
Hace apenas dos semanas terminó el período de instrucción (NIB) de la XXma Incorporación de tropa del Ejército, y ya llegó la orden para la incorporación e instrucción de un número similar de soldados durante el mes de septiembre y octubre.
Estas incorporaciones de personal de soldados permitirán completar las organizaciones a un nivel operativo que hace años no se veía, incluso armar algunas que habían desaparecido o estaban esqueléticas.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Incorporación de Tropa:
permitirán completar las organizaciones a un nivel operativo que hace años no se veía, incluso armar algunas que habían desaparecido o estaban esqueléticas.

¿Sabes si es Alguna Unidad, Arma o Región en particular?...por así decirlo
 
No quisiera mentir, pero me parece que si es verdad que van a incorporar mas soldados es por lo siguiente. Si el gobierno autorizo el retiro y traslado de 4000 gendarmes para el plan de seguridad de la Pcia. de Bs.As con que van a cubrir el colador del norte del país. Además rossi autorizo la movilización de tropas de las tres FFAA hacia la frontera en reemplazo de los gendarmes, esto es debido a que se dieron cuenta que no hay personal suficiente. Ahora hay que completar los cuadros, algo que se tendría que haber realizado hace muchos años cuando se hizo el SMV.
 
No quisiera mentir, pero me parece que si es verdad que van a incorporar mas soldados es por lo siguiente. Si el gobierno autorizo el retiro y traslado de 4000 gendarmes para el plan de seguridad de la Pcia. de Bs.As con que van a cubrir el colador del norte del país. Además rossi autorizo la movilización de tropas de las tres FFAA hacia la frontera en reemplazo de los gendarmes, esto es debido a que se dieron cuenta que no hay personal suficiente. Ahora hay que completar los cuadros, algo que se tendría que haber realizado hace muchos años cuando se hizo el SMV.

de donde sacaste esta informacion......
 
Pregunto lo mismo que LACIGARRA, ¿De dónde sacaste esa información de mover las tropas?

infanteargentino, Una preguntita... ¿No sabés de cuántas vacantes será cada incorporación más o menos?
 

Azul140

Colaborador
Hace unas semanas que se corre "la bola" es más hay pedidos entre 5 y 7 UHs para desplegar en el norte.
 

Azul140

Colaborador
Vamos a terminar haciendo algo para lo que no estamos preparados, ni equipados, ni organizados, todo porque las policías hiper corruptas (hablo de las organizaciones, no de las personas) no sirven para nada, y hay que emplear a la GN y la PNA en roles policiales, mientras el norte cada vez se parece más a Ciudad Juarez y se puede cruzar a Uruguay en un barco de 50 metros de eslora sin que nadie te controle.
 
Arriba