Ejército Argentino en marcha

Si queres un poco mas de felicidad te digo que vienen:
-278 vehículos HMMWV (HUMMER) de todas las versiones. Con linea logística completa. Ametralladoras M3 de 12,7mm con torre, y tal vez algunos sistemas de disparo más.
-140 camiones Serie M939 con su logística.

Seguimos incorporando CAMIONES MILITARES VERDADEROS!!
Infanteargentino
Muy buenas noticias (estas y las del material antitanque)
 
Si el primer lote de AT-4 fue de 250 "vivos" y 6 de instrucción. El segundo; a llegar; es de 2000 "vivos", y unos 100 de instrucción.... Por cuánto se multiplicó el número?
Si seguimos la misma regla. El primer lote de CG M4 es de 27 cañones sin retroceso. De cuánto podrá ser el segundo lote?
Lo que pasa que el multiplicador es diferente para los AT-4 "vivos" que para los de instrucción.
Si tomo en cuenta sólo los AT-4 "vivos" que vinieron vs los que van a venir, puedo deducir que van a venir 216 CG más en el segundo lote.
Ahora, si tomo en cuenta los AT-4 de instrucción, la cuenta me da que podrían venir 450 CG más :eek:.
Y si combino ambos en una regla de 3 compuesta, me da que pueden llegar a venir 56 CG más, y me sobran 0.25 para la cometa :p.

Así que debería ser alguno de esos 3 valores :D:D.
 
S

SnAkE_OnE

Hay conversaciones y estudios para iniciar el proyecto para la incorporación de vehículos de combate de artillería provenientes de Europa.

Faltara definir el agregado militar...hace unos dias le escribi porque voy a andar por alla y parece que no hay nadie! :eek:

PD: O se maneja desde Belgica?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta...la municion del m4...se va a fabricar aca?...o sera toda importada?...y que tipo de municiones se adquiririan?
 

Derruido

Colaborador
vamos a fabricar misiles en la costanera?...ah!! no!! la "otra" tierra santa.
realmente...me alegra mucho (pero mucho!) que este ocurriendo esto...realmente!.
solo faltan manpads y estoy hecho! (despues...molestare por spaag, misiles tipo mica vls, lanzagranadas ags30, kiowa warrior y demas...pero por ahora..feliz)
Eso te pasa por apuntar a los carribares de la Costanera, las bondiolitas son tú perdición.

Besos
PD: Esperemos.
 
Arriba