Ejército Argentino en marcha

T

tsunami

y para que comprar 200?? para decir que tenemos casi 300??

incorporarlos con que objeto, a que unidades?? cual es el consumo de combutible de un Hummer?? y de aceites?? y ni que hablar de repuestos que sean "Made in USA only"...
 
Algunas de acá https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340
Hummer portando equipo de comunicaciones Tadiran de origen israeli.



Foto: Juan C. Cicalesi




Camión Iveco Cavallino perteneciente a la recientemente creada Compañía de Transporte.

Las primeras 4 unidades del sistema de artillería de cohetes CP-30 fotografiadas durante el acto por el día del Ejército, esta previsto entregar, en primer termino, unas 20 unidades a la Fuerza.
Estos camiones no son los civiles solamente pintados de verde ?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
De éste vehiculo hay como 35 no?, podriamos incorporar 200 más que están bajo FMS.

Tengo entendido que varias veces se ofrecieron a buenos precios, pero los costos de operacion del sistema son bastante altos, por lo menos es lo que escuche, y en unn ejercito con poco presupuesto es para tener en cuenta.
 
Tengo entendido que varias veces se ofrecieron a buenos precios, pero los costos de operacion del sistema son bastante altos, por lo menos es lo que escuche, y en unn ejercito con poco presupuesto es para tener en cuenta.
y en uno con mucho presupuesto tambien, los MArines compraron jeeps MB para complementar lso humvies en un monton de tareas.
 
No queda ninguno no?
te diria que mientras se mantengan en buenas condiciones las miras IR de los lanzadores, teniendo en cuenta el lugar donde estan destinados, sirven de todos modos como medio de reco.
Que bajo caimos que me conformo solo con eso.
Saludos
 
T

tsunami

¿Lo decís por el tema costos?
comprarlos FMS es una ganga: U$S 35/50.000 por vehiculo dependiendo la condicion en que se encuentre (que mala no es nunca)

el tema es la operacion... mis fuentes me dicen que en una salida de campo (solo una) se come todo el combustible de 3 Unimogs. Pensar en tenerlo para no usarlos no me simpatiza ni me parece razonable, al fin de cuentas, es la experiencia de Malvinas con los Blowpípe, por ej.

gastemos esa poca guita (entre U$S 7 y 10 millones mas costos de traslado y services varios... ponele 15 palos verdes) en modernizaciones de lo que si anda o en compra de cosas nuevas indispensables (uniformes, UAVS, MANPADS, salidas de campo mas seguidas, mas Gauchos y Agrales...)
 

panZZer

Peso Pesado
El contenedor tiene pinta de pesado, la 350 esta planchada, dodge tiene mejores productos que ford en esta gama
 

Derruido

Colaborador
El contenedor tiene pinta de pesado, la 350 esta planchada, dodge tiene mejores productos que ford en esta gama
Sep, la RAM- Pero preguntale a los Gringos, porque no la quieren en el campo.

Reitero, hubieran ido por la herramienta adecuada. Es decir Unimog.

Salute
El Derru
--- merged: 30 May 2013 a las 22:43 ---
Si el equipo es nuevo..... hubiera ido por un nuevo Unimog. Viendo éste, que ni se despeina con lo que trae en la espalda y no hay camino que impida su circulación. Y menos el agua.



--- merged: 30 May 2013 a las 22:48 ---
Miren a los Brasileños.............




Por acá, pasa la F350?

http://www.ejercito.mil.uy/armas/comunicaciones/revistas/revista2007/frameartsistcommulticanal.html
 

emilioteles

Colaborador
Yo no me opongo a que los compren, pero los "repotenciaria" cambiando el motor por uno menos gastador

Me gano de mano estimado... seria lo mas favorable... no se si tanto por el consumo que teniendo un presupuesto que no de vergüenza sería lo de menos... sino principalmente por el tema logística...
 
Arriba