Ejército Argentino en marcha

Chan!

Colaborador
Tus términos son muy duros. No voy a entrar en polémicas, pero no es tan así. Acá no se puede poner todo, ya que no son del interés del público general.
Hay que tener cintura política y aprovechar determinadas situaciones. Sino se hubiese desplegado al norte no hubiesen sido destinadas partidas extraordinarias ni liberados determinados créditos.
Además, es una buena ayuda para el personal. Es un dinero interesante... que se tarda muuuuucho en cobrarlo, pero cuando llega, ayuda. Por eso, mientras más puedan pasar por ahí (que es bastante sacrificado porque están en condiciones muy precarias...) mejor, porque hacen unos mangos de diferencia para llevar a la casa.
 
S

SnAkE_OnE

No es soplar y hacer botellas. Todas las unidades del litoral, de Córdoba y de la FOE han participado.

No, por supuesto, pero hablo a referencia de lo que Azul140 comento. Los creo tanto a vos como a el, mucho mas al tanto de lo que sucede que yo.[DOUBLEPOST=1426552899,1426552515][/DOUBLEPOST]
¿Y no se pensó en el vuelo nocturno cuando se diseño el proyecto Hornero?

Estaba la capacidad pero entiendo nunca la desarrollaron..seguramente Azul140 sepa mas.
 

Azul140

Colaborador
Tus términos son muy duros. No voy a entrar en polémicas, pero no es tan así. Acá no se puede poner todo, ya que no son del interés del público general.
Hay que tener cintura política y aprovechar determinadas situaciones. Sino se hubiese desplegado al norte no hubiesen sido destinadas partidas extraordinarias ni liberados determinados créditos.
Soy duro porque la realidad me endurece, yo escuche con mis propios oidos a un 2do Cte de Br decir en una recorrida por las bases del Fortín lo siguiente "hay que dejar el fusil y pintar las escuelas y ayudar a la comunidad". Por eso me cuesta creer que lo primordial sea la preparación para la guerra, aunque aclaro que es principalmente en las unidades más aferradas al esfuerzo de dicho operativo.
 

emilioteles

Colaborador


 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No pero no quita importancia a lo presentado, no.todo hace bomm uniformes, equipamientos campaña, equip. medico, puentes, camiones.tractores, unimog etc etc, falta.de.lo otro pero lo otro sin esto.tampoco va.
 
Última edición:

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Soy duro porque la realidad me endurece, yo escuche con mis propios oidos a un 2do Cte de Br decir en una recorrida por las bases del Fortín lo siguiente "hay que dejar el fusil y pintar las escuelas y ayudar a la comunidad". Por eso me cuesta creer que lo primordial sea la preparación para la guerra, aunque aclaro que es principalmente en las unidades más aferradas al esfuerzo de dicho operativo.

Nunca dejó de hacerlo eso el EA, desde su creación que apostó a su pueblo (solo que no hay que perder de vista el rol principal que a veces desde afuera parece desdibujado)
 

Derruido

Colaborador
Vos conocés el estado actual del SP canibalizado? hay que hacer uno nuevo viejo. Millones de dólares.
El punto Infante, es que si un ejército se hace encima por no poder comprar ya no hablo de arreglar un solo Helicóptero. Está mal, muy mal. Y la culpa no la tiene el mismo. Sinó la parálisis presupuestaria a la cual está sometido.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Salvo las camionetas, los camiones pintados de blanco que de seguro es para otras tareas a las que está siendo sometido el EA.......... el Resto, es el sacrificio de generaciones pasadas. Porque se ven muchos Unimog y muchas otras cosas que se incorporaron hace décadas. Mostrar que a ese material se le ha dado un mantenimiento.......... en lugar de reemplazo. Me suena más a hipocrecia de parte de quien lo presenta como un logro más que un paso hacia el futuro.

Lindas las camionetas, pero en caso de bifes lo único que van hacer es rajar más rápido de los cuarteles. Como se dijo acá, de hacer PUM, este gobierno realmente no ha hecho nada. Porque un par de cajas de AT4 que es lo único que han comprado, después la nada. Los sistemas misilisticos de defensa aérea que tenía el EA hablamos de los Roland. Jamás fueron reemplazados y la lista sigue. Que lástima que los Helos, solo pueden volar de día y para hacerlo de noche no se los ha agiornado. A menos, que el enemigo pelee de noche y nosotros de día.

Besos
PD: Realmente buena la incorporación de lo nuevo, pero hacer semejante jarana de parte de los de arriba. Debería darles un poquito de verguenza.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El punto Infante, es que si un ejército se hace encima por no poder comprar ya no hablo de arreglar un solo Helicóptero. Está mal, muy mal. Y la culpa no la tiene el mismo. Sinó la parálisis presupuestaria a la cual está sometido.

Besos

Todo el mundo sabe que el EA, las FFAA y el pais estan como estan por que el Gobierno no invierte un mango. Lo sabemos todos, no hace falta que postees en todos los hilos 10 veces por pagina la misma queja. No solo no se soluciona nada, sino que ademas te volves hartante, repetitivo y minas de OT todos los hilos.

Podrias aflojar un poco no?

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Todo el mundo sabe que el EA, las FFAA y el pais estan como estan por que el Gobierno no invierte un mango. Lo sabemos todos, no hace falta que postees en todos los hilos 10 veces por pagina la misma queja. No solo no se soluciona nada, sino que ademas te volves hartante, repetitivo y minas de OT todos los hilos.

Podrias aflojar un poco no?

Saludos.
No.

Besos
 
Arriba