Ejèrcito Chileno reordena sus unidades de combate.

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Yo vi el dichoso camno pixelado en los Infantes de Marina en Cqbo... y la verdad que molesta la vista, cuesta harto más definir que se está viendo.

Saludos
 
Debe ser la primera vez que el CIM tiene la primicia de un equipo sobre el ECh
por ejemplo, son como los parientes pobres (igual les han comprado su equipito si :D)

saludos.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Hoot dijo:
Debe ser la primera vez que el CIM tiene la primicia de un equipo sobre el ECh
por ejemplo, son como los parientes pobres (igual les han comprado su equipito si :D)

saludos.

Estimado Hoot, eso no es tan así. Cuando en muchos regimientos aún usaban el Mauser y Steier, los IM ya tenían M-16 y HK.

Cosacos saludos :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El costo de adquisición por uniforme alcanza a los 50 mil pesos (en EE.UU.) y permitiría ahorros sustantivos a la institución por compras en escala.

Por ese precio te compras 10 HK-417, me parece que es demasiado por un uniforme.
 
pesos chilenos Joseph... :D

1 dolar= 550 pesos chilenos aprox

estamos hablando de 90 a 100 dolares por uniforme
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Una pregunta, cuánto es un sueldo normal para un profesional chileno???
Acá en Argentina creo que son entre 1000 y 1300 u$s.
Comerciales saludos.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Una pregunta, cuánto es un sueldo normal para un profesional chileno???
Acá en Argentina creo que son entre 1000 y 1300 u$s.
Comerciales saludos.

El asunto es bastante dispar... dentro del mundillo de las ingenierías, los que más ganan son los Civil en Minas ($ 2.300.000, o US$ 4.180, promedio al 4to año de egresado). Los Civil Mecánicos y Metalúrgicos ganan en promedio $ 1.176.000 o US$ 2.130 tbn promedio al 4to año de egresado.

Por otro lado, hay carreras que por una superpoblación de egresados han visto muy disminuidos sus niveles de ingresos, como Educación de Párvulos, con ingresos en las mismas condiciones que los dos citados de apenas $ 308.000 o US$ 560

Más datos y detalles (por ejemplo, sectores en que encuentran empleo preferencialmente, tramas de ingreso, etc) de remuneraciones de profesionales en Chile pueden encontarse en http://www.futurolaboral.cl/

A la hora de ver los datos, una aclaración respecto a las ingenierías que siempre nos complica en el extranjero. En Chile existen 3 "niveles" de Ingeniería: Las de Ejecución, de 8 semestres de duración, las "a secas", de 10 semestres de duración, y las Civiles, de 12 semestres de duración.

Así, en Chile es posible encontrar ingenieros de Ejecución en Mecánica, Ingenieros Mecánicos e Ingenieros Civiles Mecánicos...

Saludos
 
Depende tambien de tu nivel de contactos para quedar en lugares que paguen
bien independiente de la profesion, el claro ejemplo pueden ser los profesores,
con diferencias abismales entre uno de un colegio "top" y un colegio municipal,
hablamos de 2 y hasta 3 veces de diferencia, tristemente, no es joda...

Lo mismo periodistas, abogados, enfermeras, etc...
 
Arriba