EEUU suspende vuelos de aviones cazas F-15 tras un accidente

S

SnAkE_OnE

los Raptor tambien en Alaska, aunque algunos tambien estan solamente para pruebas operacionales

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es que no es de extrañar, los F-15 en los ultimos 6 años han volado lo que se planeaba hacer en 10/12 ....

Guitro01 dijo:
Es que no es de extrañar, los F-15 en los ultimos 6 años han volado lo que se planeaba hacer en 10/12 ....

Ese es el tema, ya que tras los sucesos del 11 de Septiembre, la USAF está volando a un ritmo que reduce la vida útil de todas las aeronaves casi al doble de lo previsto, o sea que si a un C-130 le quedaban 10 años de vida útil en el 2001, al ritmo actual se redujo a 5 años, o sea que ya está out.

No es fácil bancar Irak y Afganistán simultáneamente.

SnAkE_OnE dijo:
murieron los pilotos asi que no seria tan basura de festejar eso

Si hubiese sabido que los pilotos habían fallecido no hubiera dicho lo que dije, por lo tanto pido mis disculpas.

Con el respeto que usted me merece señor Snake le hago una pregunta, tanto me conoce usted para decir que soy una basura?

Un abrazo

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
murieron los pilotos asi que no seria tan basura de festejar eso

No sabia de la muerte de los pilotos, sobre ellos mis respetos.

Si "festeje" de algo como dices es la perdida de una aeronave y no una vida humana ;) No hay que confundir...
Pero si esta en vos llamarme basura por eso...:rolleyes: :rolleyes:

Saludos.-

S

SnAkE_OnE

me parece un comentario poco feliz por un tipo que no hizo mas que morir por su pais, el comentario en efecto me parecio basura..si hubiera sido en relacion a festejar la muerte de los pilotos, cosa que me parece una falta de respeto tanto para ellos...su familias, su pais y todos sus colegas aviadores y militares

Le vuelvo a repetir, yo "no" sabía que habían muerto los pilotos sino no hubiera echo ese comentario, nuevamente le pregunto tanto me conoce usted que me juzga de ese modo?

Un abrazi

S

SnAkE_OnE

me referi a la ACTITUD en relacion al comentario, te pido disculpas si lo consideraste en relacion a tu persona la cual no tengo el gusto ni el disgusto de conocer