Ee Uu Planea Instalar En Polonia Una Base Militar

EE UU PLANEA INSTALAR EN POLONIA UNA BASE MILITAR


Varsovia, 13 de septiembre.El primer ministro de Polonia, Jaroslaw Kaczynski, inicia este miércoles la visita de trabajo a EE UU.

"El estacionamiento en Polonia de una base norteamericana de defensa antimisiles y la participación de tropas polacas en las operaciones militares en Irak y Afganistán serán los temas clave de las conversaciones que Kaczynski sostendrá con la secretaria norteamericana de Estado, Condoleezza Rice", informaron las fuentes en la cancillería del presidente del Gobierno polaco.

Además, el primer ministro transmitirá a la Casa Blanca la evaluación polaca de la situación en Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

El viernes Kaczynski se trasladará a la base militar de Fort Worth para asistir al acto de entrega a Polonia del primer caza F-16.

Hasta 2008 EE UU suministrará a Polonia 48 cazas F-16 por valor de 3,8 mil millones de dólares.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Me parece que esto significa el fin de las bases norteamericanas en Alemania.

Saludos
 
}EE.UU no creo que se retire definitivamente de Alemania, por presiones mismas de la propia Alemania, ya que recordemos que tiene alli desplegadas mas de 30.000 soldados, lo que si con esto, creo que buscara incrementar su presencia en lugares que hasta ahora le eran bastante dificiles, como Ucrania y Bielorusia.
 

pulqui

Colaborador
PajarracoAR dijo:
}EE.UU no creo que se retire definitivamente de Alemania, por presiones mismas de la propia Alemania, ya que recordemos que tiene alli desplegadas mas de 30.000 soldados, lo que si con esto, creo que buscara incrementar su presencia en lugares que hasta ahora le eran bastante dificiles, como Ucrania y Bielorusia.


¿A qué se deben las preiones de Alemania?
 
Imaginate que semejante cantidad de Hombres desplegados en Alemania, contribuyen activamente a la economia de ese pais ... ya que los Americanos como ellos les llaman, gastan grandes cantidades de $$$ alla.
 
Arriba