Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Editorial: Hemos Aprendido Algo?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juan_argentina" data-source="post: 460725" data-attributes="member: 2520"><p>me disculpo si fui agresivo , para va de onda , Un libro de Martinez de Hoz no creo que sea algo como para adaptar a la economia de hoy dia que esta globalizada , Ese sistema economico fue el de 1880 - 1928 , hoy 2008 no creo que este actualizado </p><p></p><p></p><p>Para tener una industria como brasil hay que trabajar mucho , puse 10 años como una vision de mediano plazo , si sigue la industria creciendo fuertemenete como hoy dia para nuestro bicentenario estaremos arañando el "desarrollo" . Brasil hace 20 años que viene apoyando ala industria y al agro , con la frase que a veces se ve por algunos descabellada "LO HACEMOS NOSOTROS" , Lo Traslado al ejemplo de las FFAA , tenemos en Sudamerica 2 ejemplos : Chile que compra todo y no produce nada y Brasil que trata de producir todo ... Obviamente que es imposible autoabastecer 100% el mercado interno con productos locales...</p><p></p><p></p><p>Hay 1 cosa , si queremos seguir los boluditos que le mantenemos la industrias al mundo desarrollado o si queremos ser parte de ese "mundo paralelo" ...</p><p></p><p>Hay cosas basicas , hoy dia china nos compra los pelets de soja , con eso alimentan cerdos y los exportan , O sea que les estamos financiando su agro-industria , Digo no? , No seria mejor venderlos los cerdos? </p><p></p><p>Ese es un buen ejemplo , de los tantos que hay ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juan_argentina, post: 460725, member: 2520"] me disculpo si fui agresivo , para va de onda , Un libro de Martinez de Hoz no creo que sea algo como para adaptar a la economia de hoy dia que esta globalizada , Ese sistema economico fue el de 1880 - 1928 , hoy 2008 no creo que este actualizado Para tener una industria como brasil hay que trabajar mucho , puse 10 años como una vision de mediano plazo , si sigue la industria creciendo fuertemenete como hoy dia para nuestro bicentenario estaremos arañando el "desarrollo" . Brasil hace 20 años que viene apoyando ala industria y al agro , con la frase que a veces se ve por algunos descabellada "LO HACEMOS NOSOTROS" , Lo Traslado al ejemplo de las FFAA , tenemos en Sudamerica 2 ejemplos : Chile que compra todo y no produce nada y Brasil que trata de producir todo ... Obviamente que es imposible autoabastecer 100% el mercado interno con productos locales... Hay 1 cosa , si queremos seguir los boluditos que le mantenemos la industrias al mundo desarrollado o si queremos ser parte de ese "mundo paralelo" ... Hay cosas basicas , hoy dia china nos compra los pelets de soja , con eso alimentan cerdos y los exportan , O sea que les estamos financiando su agro-industria , Digo no? , No seria mejor venderlos los cerdos? Ese es un buen ejemplo , de los tantos que hay ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Editorial: Hemos Aprendido Algo?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…