Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Ecuador II en Pakistan?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 446760" data-attributes="member: 86"><p>Estimado Guitro..: me veo en el deber moral de corregirle, ya que el título y prefacio de su mensaje inducen, para todos aquellos -incluyéndole a usted- que carezcan de conciencia política y militar sobre la mordaz y anárquica franja que, limitando al norte con la República Islámica de Afganistán, se asienta entre los ríos Tochi y Gomal (evidentemente me refiero a <strong>Waziristán </strong><strong>del Sur</strong>), a las más estultas confabulaciones y a alimentar -la ya de por si alimentada- semilla del más recalcitrante antiimperialismo (<em>ergo </em>antiamericanismo). </p><p></p><p>Y es que, mi estimado, la soberanía de la <strong>República Islámica de Pakistán </strong>sólo puede ser violada por actos de terceros, como no puede ser de otra forma, cuando éstos (me refiero a los actos, no a los terceros) discurran en contraria conformidad a las disposiciones de las autoridades públicas, que en el presente caso tienen en cumbre la todopoderosa figura del <strong>General Pervez Musharraf </strong>(la gran baza de los EEUU en la zona). Y fíjese que, lejos de ser un ejercicio de filibustería, o de violación de soberanía, como ejemplifica desatinadamente, se trata de simple <u>cooperación</u>.</p><p> </p><p>Convengamos que sería de pésimo mal gusto que un estado, digamos, jactancioso de mantener una postura firme e intolerante con el terrorismo en las formas y beneficiario, en virtud de dicha prestancia, de la ayuda billonaria del erario público estadounidense en la <em>praxis</em>, no contribuyera, por lo menos aparentemente, a satisfacer una serie de nimiedades acordadas tras los atentados del 11-S con la <strong>Administración Bush </strong>¿O acaso no sabía que la <strong>CIA </strong>opera en "<u>concordato</u>" en Pakistán con las autoridades nativas? (*) ¡No me creo que usted se crea que toda la ayuda "donada" por el Tío Sam no tenga contraparte efectiva!.. ello no sería propio de un hombre de su bagaje intelectual (se lo digo con la franqueza, no vaya usted a creer que ironizo).</p><p></p><p>Un gentil saludo Guitro.</p><p></p><p></p><p>(*)¿Sabía? Desde el 13 de mayo de 2005, fecha en la que <strong>Haitham al-Yemeni</strong>, experto en explosivos yemení de la organización terrorista Al Qaeda, fue asesinado mediante un misil Hellfire, los <u>Predator </u>de la CIA han mantenido una intermitente actividad en Pakistán.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 446760, member: 86"] Estimado Guitro..: me veo en el deber moral de corregirle, ya que el título y prefacio de su mensaje inducen, para todos aquellos -incluyéndole a usted- que carezcan de conciencia política y militar sobre la mordaz y anárquica franja que, limitando al norte con la República Islámica de Afganistán, se asienta entre los ríos Tochi y Gomal (evidentemente me refiero a [B]Waziristán [/B][B]del Sur[/B]), a las más estultas confabulaciones y a alimentar -la ya de por si alimentada- semilla del más recalcitrante antiimperialismo ([I]ergo [/I]antiamericanismo). Y es que, mi estimado, la soberanía de la [B]República Islámica de Pakistán [/B]sólo puede ser violada por actos de terceros, como no puede ser de otra forma, cuando éstos (me refiero a los actos, no a los terceros) discurran en contraria conformidad a las disposiciones de las autoridades públicas, que en el presente caso tienen en cumbre la todopoderosa figura del [B]General Pervez Musharraf [/B](la gran baza de los EEUU en la zona). Y fíjese que, lejos de ser un ejercicio de filibustería, o de violación de soberanía, como ejemplifica desatinadamente, se trata de simple [U]cooperación[/U]. Convengamos que sería de pésimo mal gusto que un estado, digamos, jactancioso de mantener una postura firme e intolerante con el terrorismo en las formas y beneficiario, en virtud de dicha prestancia, de la ayuda billonaria del erario público estadounidense en la [I]praxis[/I], no contribuyera, por lo menos aparentemente, a satisfacer una serie de nimiedades acordadas tras los atentados del 11-S con la [B]Administración Bush [/B]¿O acaso no sabía que la [B]CIA [/B]opera en "[U]concordato[/U]" en Pakistán con las autoridades nativas? (*) ¡No me creo que usted se crea que toda la ayuda "donada" por el Tío Sam no tenga contraparte efectiva!.. ello no sería propio de un hombre de su bagaje intelectual (se lo digo con la franqueza, no vaya usted a creer que ironizo). Un gentil saludo Guitro. (*)¿Sabía? Desde el 13 de mayo de 2005, fecha en la que [B]Haitham al-Yemeni[/B], experto en explosivos yemení de la organización terrorista Al Qaeda, fue asesinado mediante un misil Hellfire, los [U]Predator [/U]de la CIA han mantenido una intermitente actividad en Pakistán. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Ecuador II en Pakistan?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…