Eam

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che cuanto me aconsejan que tengo que poder correr antes de entrar???y si alguno sabe como hacer elentrenamiento
 
fuera de lo que corras afuera, adentro agarras el estado fisico, lo que importa es que des bien con los examenes intelectuales, les interesa mas un tipo inteligente que un stallone
 
En este .rar esta TODO. http://www.fuerzaaerea.mil.ar/incorporacion/doc_eam_2008.zip

Fijate que en el archivo: Condiciones al final estan todos los requerimientos fisicos. En el medio los requerimientos medicos. No son nada del otro mundo. Yo creo que en una epoca los cumplia (hace dos años deje de entrenar, estoy hecho m%erda :( ). Cualquier cosa preguntame. Es mas... Podriamos llegar a ser compañeros en el 2009 ;)
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
jaja nop yo entraria el año que viene dagger.....!juanse si entras mandame un mp!!!
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
se pero para andar tranqui cuanto deberia correr??unos 20 km?
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
cruz yo tengo unso ejercicios de mi epoca en la eam que te pueden ayudar si los queres te los puedo mandar por correo son de matematica ,fisica historia ,geografia y etica avisme si los queres .
 
hola soy nuevo en el foro, y me gusta mucho la pagina. A mi me interesa muchisimo esos ejercicios o alguien que me podria ayudar con examenes viejos, yo estoy por rendir el ingreso a la EAM. si son tan amables...

muchas gracias!! mi correo: [email protected]
 
Arriba