Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
EADS CASA C-2XX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Klingsor" data-source="post: 1078332" data-attributes="member: 44"><p>Tal vez la razón se mas para poder competir en el mercado por parte de EADS. Hay muchos C-130 que deben ser reemplazados en un futuro y el A-400M no es una opción para este reemplazo en muchos países, principalmente fuera de Europa (lo veo muy grande).</p><p>En el futuro este segmento del mercado tendrá al UAC/HAL Il-214, Kawasaki XC-2, Embraer KC-390 y tal vez si se sigue fabricando el C-130J. Y ahí es donde EADS estaría tratando de entrar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Klingsor, post: 1078332, member: 44"] Tal vez la razón se mas para poder competir en el mercado por parte de EADS. Hay muchos C-130 que deben ser reemplazados en un futuro y el A-400M no es una opción para este reemplazo en muchos países, principalmente fuera de Europa (lo veo muy grande). En el futuro este segmento del mercado tendrá al UAC/HAL Il-214, Kawasaki XC-2, Embraer KC-390 y tal vez si se sigue fabricando el C-130J. Y ahí es donde EADS estaría tratando de entrar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
EADS CASA C-2XX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba