Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
EADS CASA C-2XX
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1078317" data-attributes="member: 4983"><p>Es que no hay taaaanta diferencia entre uno y otro aparato en cuanto a las misiones. No es que el A-400 lleva 50 o 60tns de carga y el nuevo bicho 20. Se suponía que el reemplazo del hércules (y un poco mas) era justamente el A-400. Yo lei en su momento que no es tanto el máximo de carga si no mas bien el volumen que ocupan cargas ligeras un tema muy importante. Y que la gran mayoría de las misiones de los aviones de carga no era necesaria su capacidad de carga total, si no mas bien bastante menos. Muchas veces nuestros Hercs llevan cargas que estarían mejor en un C-295. O sea, si vale la expresión, se genera un "overkill" que implican gastos extras.</p><p>Teniendo en cuenta estas cuestiones, no seria peligroso para el A-400 un avión que, si bien carga 17 tns menos, seria un aparato mas utilizado porque por el perfil de la mayoría de las misiones de carga/transporte, utilizar un A-400 seria una exageración/desperdicio?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1078317, member: 4983"] Es que no hay taaaanta diferencia entre uno y otro aparato en cuanto a las misiones. No es que el A-400 lleva 50 o 60tns de carga y el nuevo bicho 20. Se suponía que el reemplazo del hércules (y un poco mas) era justamente el A-400. Yo lei en su momento que no es tanto el máximo de carga si no mas bien el volumen que ocupan cargas ligeras un tema muy importante. Y que la gran mayoría de las misiones de los aviones de carga no era necesaria su capacidad de carga total, si no mas bien bastante menos. Muchas veces nuestros Hercs llevan cargas que estarían mejor en un C-295. O sea, si vale la expresión, se genera un "overkill" que implican gastos extras. Teniendo en cuenta estas cuestiones, no seria peligroso para el A-400 un avión que, si bien carga 17 tns menos, seria un aparato mas utilizado porque por el perfil de la mayoría de las misiones de carga/transporte, utilizar un A-400 seria una exageración/desperdicio? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
EADS CASA C-2XX
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba