Dupla SeaKing-Exocet

S

SnAkE_OnE

con el radar APS-705 del ASH-3D o via Link ARA, en realidad como no es SARH, lo importante no es iluminar el blanco, sino obtener distancia, direccion y velocidad del objetivo asi como identificarlo
 
Gracias SnaKE, lo pregunto por que busque aviones capaces de lanzar Exocet que no fueran de procedencia Francesa y no encontre.
Seria posible dotar de Exocet a por Ej. a un A4?
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

el tema no pasa por el origen..sino de poder cargar la ITA, el pilon lanzador 755 y los 655kg del misil, AM-39 a memoria...Atlantic, Orion (esperemos dentro de poco), Super Frelon, Mirage 2000, Mirage F-1, Alpha Jet, Sea King, Cougar
 
Estimados.

Tengo entendido que los Mirage 50 de la FAV tambien poseian esta capacidad ........... ahora no estoy seguro de su estado operativo.



Saludos cordiales
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El CL VGM Ing Perez (Padre del ITB) solucionó el tema de lanzar un Exocet desde un helo antes que los franchutes, pero en la ARA no le dieron bola. Despues tuvimos que pedir ayuda afuera.
 
S

SnAkE_OnE

no se hasta que punto lo "soluciono", los peruanos ya tenian sus Sea King con AM-39 e incluso esta ademas de los 209's y los SuE's se considero la amenaza principal en 1982, lo que si el CL (VGM) Perez propuso fue el lanzamiento aereo de MM-38, pero al parecer fue desestimado...incluso el AM-39 en ASH-3D no es un desarrollo local segun me comento la gente del SIAG, sino que se incorporo
 
Arriba