Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre munición vieja
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tomas Uset" data-source="post: 2565411" data-attributes="member: 41028"><p>Hola, soy del sur de Santa Fe, de un pueblo cerca de Rosario. Voy a tratar de hablar con mi abuelo para ver si se acuerda de donde proviene ese proyectil ya que lo trajo su padre cuando el era chico... Al parecer fue desactivado ya que en la punta de un costado en una union por arriba de la espoleta esta hundido como si le hubieran pegado con un corta fierros y tiene un agujero que no parece original, igual voy a tener cuidado y tratare de hacerlo ver por alguien que me pueda asegurar que fue descargada. Conocen a alguien podría verificar si es encuentra desmilitarizada? ( cuando pueda le saco fotos a la parte donde se encuentra el golpe de un cortafierros)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tomas Uset, post: 2565411, member: 41028"] Hola, soy del sur de Santa Fe, de un pueblo cerca de Rosario. Voy a tratar de hablar con mi abuelo para ver si se acuerda de donde proviene ese proyectil ya que lo trajo su padre cuando el era chico... Al parecer fue desactivado ya que en la punta de un costado en una union por arriba de la espoleta esta hundido como si le hubieran pegado con un corta fierros y tiene un agujero que no parece original, igual voy a tener cuidado y tratare de hacerlo ver por alguien que me pueda asegurar que fue descargada. Conocen a alguien podría verificar si es encuentra desmilitarizada? ( cuando pueda le saco fotos a la parte donde se encuentra el golpe de un cortafierros) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre munición vieja
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…