Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre el Mirage III...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 630998" data-attributes="member: 3546"><p>juanma, usar 3 tanques o 2 era casi lo mismo, porque el combustible extra que llevas te lo gastas en la resistencia que genera. parece exagerado, pero lo lei asi, y si no me equivoco era en mirageargentina.</p><p>los pilotos de A-4 tenian entrenamiento A-A, de hecho disponian previo al conflicto misiles shafrir 2 mk4, una caca contra un 9-L, pero es lo que se usaba en sudamerica, no es que Chile ya tenia python 4, queda claro?</p><p>Los A-4C fueron lanzados en misiones A-A pero sin resultados, o no encontraron nada o se "pincho" la mision. (este tema se trato en mirageargentina)</p><p>Al inicio de las hsotilidades los SH evitaban subir contra los mirage, eso dio a pensar que al inicio no disponian de los 9-L, oficialmente dicen que si los tenian...anda a saber.</p><p>Supongo que las tecnicas A-A serian iguales entre todos los pilotos de diferentes SdA en la FAA, lo que lleva a lo mismo o casi, un mejor nivel de los pilotos de UK en A-A</p><p>La limitacion de combustible es un hecho que saltie, y si, me parece MUY determinante a la hora de los bifes, ni hablar del desempeño aerodinamico del avion.</p><p>Si queremos saber la posta, invitamos a que un SH venga de "Puerto Argentino" hasta Rio Gallegos y hacemos subir a un delta y a los bifes limpios, pero eso si, el SH despues se tiene que volver a casita he????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 630998, member: 3546"] juanma, usar 3 tanques o 2 era casi lo mismo, porque el combustible extra que llevas te lo gastas en la resistencia que genera. parece exagerado, pero lo lei asi, y si no me equivoco era en mirageargentina. los pilotos de A-4 tenian entrenamiento A-A, de hecho disponian previo al conflicto misiles shafrir 2 mk4, una caca contra un 9-L, pero es lo que se usaba en sudamerica, no es que Chile ya tenia python 4, queda claro? Los A-4C fueron lanzados en misiones A-A pero sin resultados, o no encontraron nada o se "pincho" la mision. (este tema se trato en mirageargentina) Al inicio de las hsotilidades los SH evitaban subir contra los mirage, eso dio a pensar que al inicio no disponian de los 9-L, oficialmente dicen que si los tenian...anda a saber. Supongo que las tecnicas A-A serian iguales entre todos los pilotos de diferentes SdA en la FAA, lo que lleva a lo mismo o casi, un mejor nivel de los pilotos de UK en A-A La limitacion de combustible es un hecho que saltie, y si, me parece MUY determinante a la hora de los bifes, ni hablar del desempeño aerodinamico del avion. Si queremos saber la posta, invitamos a que un SH venga de "Puerto Argentino" hasta Rio Gallegos y hacemos subir a un delta y a los bifes limpios, pero eso si, el SH despues se tiene que volver a casita he???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre el Mirage III...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba