Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre el Mirage III...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 630996" data-attributes="member: 153"><p>Vas a tener que decirme que casos fueron porque yo no recuerdo eso.</p><p>Y de los casos que me acuerdo, eran situaciones muy especiales.</p><p></p><p></p><p>Sobre lo de las escuelas, los pilotos iniciales de los MV eran todos experimentados pilotos de M3. Tal vez eso alla hecho la diferencia que vos decis pero yo no creo que haya habido una.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cosmic,</p><p>Habian 3 opciones como para cazar harrier y vas a ver los pro y contras de cada una</p><p>1) M3 con 2 Magic y 2 tanques (el central no lo podian usar todavia, y q santi me corrija)</p><p>Pro: tripulaciones entrenadas en combate aa. El mejor misil.</p><p>Contra: Muy limitado por autonomia.</p><p></p><p>2) MV con 2 Shaffir y 3 tanques</p><p>Pro: Mas autonomia (supongo, Santi?)</p><p>Contra: Misil pedorro. Sigue limitado en autonomia.</p><p></p><p>3) A4C con 2 Shaffir y 2 tanques.</p><p>Pro: Mas autonomia gracias al revo</p><p>Contra: Misiles pedorros tripulaciones no ta entrenadas en aa. (si me equivoco me dicen)</p><p></p><p></p><p>O sea, se probo de alguna manera los 3 SdA disponibles.</p><p>Para los deltas no habia vuelta que darle.</p><p>Después de los 1ros enfrentamientos, los SH simplemente no subieron.</p><p>Los Deltas perdían su ventaja a baja altura.</p><p></p><p>De seguir mandandolos asi los libros estarian diciendo que los mandaron inutilmente.</p><p></p><p>Y haciendo una comparación con la armada. No convenia "guardar" algo por los vecinos del oeste?</p><p></p><p></p><p>Sobre los A4C, no lei cada practicamente sobre AA en esa epoca.</p><p>Tal vez alguno puede explicar porq no se usaron como cazas o escoltas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 630996, member: 153"] Vas a tener que decirme que casos fueron porque yo no recuerdo eso. Y de los casos que me acuerdo, eran situaciones muy especiales. Sobre lo de las escuelas, los pilotos iniciales de los MV eran todos experimentados pilotos de M3. Tal vez eso alla hecho la diferencia que vos decis pero yo no creo que haya habido una. Cosmic, Habian 3 opciones como para cazar harrier y vas a ver los pro y contras de cada una 1) M3 con 2 Magic y 2 tanques (el central no lo podian usar todavia, y q santi me corrija) Pro: tripulaciones entrenadas en combate aa. El mejor misil. Contra: Muy limitado por autonomia. 2) MV con 2 Shaffir y 3 tanques Pro: Mas autonomia (supongo, Santi?) Contra: Misil pedorro. Sigue limitado en autonomia. 3) A4C con 2 Shaffir y 2 tanques. Pro: Mas autonomia gracias al revo Contra: Misiles pedorros tripulaciones no ta entrenadas en aa. (si me equivoco me dicen) O sea, se probo de alguna manera los 3 SdA disponibles. Para los deltas no habia vuelta que darle. Después de los 1ros enfrentamientos, los SH simplemente no subieron. Los Deltas perdían su ventaja a baja altura. De seguir mandandolos asi los libros estarian diciendo que los mandaron inutilmente. Y haciendo una comparación con la armada. No convenia "guardar" algo por los vecinos del oeste? Sobre los A4C, no lei cada practicamente sobre AA en esa epoca. Tal vez alguno puede explicar porq no se usaron como cazas o escoltas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda sobre el Mirage III...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…