Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cawan 5" data-source="post: 735760" data-attributes="member: 7736"><p>Gracias JUANMA por la aclaracion yo mal interpre lo anteriormente leido , cuando me referia a que lo que comentaba sale por varios medios como bien dice el camada MDQBUCEO, potr otro lado y volviendo a tu aclaracion te dire que no creo que este sea el medio para presentacionoes por eso cada participante tiene su ALIAS O NOMBRE DE GUERRA ...gracias por prestar atencion...saludos<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:26 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Gracias G LOCK por tu atencion y dar el aviso...saludos.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>estimado camada , hace muchos , muchos años atras antes de pertenecer al EA yo fui IMARA estudie en la vieja esim en el faro, mi promocion fue la mas castigada de toda la historia de la esim , a punto de recibirme , me bati a duelo con un sumbo ( cuando aun eso existia) y perdi por eso 12 dias antes de recibierme me fui y ahi nomas entre al EA , participo aun de las reuniones con mis camadas todos los años ...cuando empeze a leer tus escritos me hicistes recordar varias cosas de compañerismo , vivencias y demas son cosas que a uno de chico le tocan el alma , algunas de las personas que vos mecionas son tambien conocidos mios , la mayoria de mi promocion es VGM , yo soy VGM ( no reconocido) ,por eso fue mi pregunta , yo tambien ingrese en la misma fecha que vos pero no en la ESMA sino en la ESIM...aqui pto iguazu hace años que estoy ( me falta uno y me voy de mambo a disfrutar los años que Dios aun tiene para mi) , la semana que entra me mandan de cometa a MDQ y de ahi a B BAt...ahhh te comento mi hijo ingreso este año como aspirina IM , y espero que el termine pues llevo la IMARA en la sangre...un abrazo , saludos....Carlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cawan 5, post: 735760, member: 7736"] Gracias JUANMA por la aclaracion yo mal interpre lo anteriormente leido , cuando me referia a que lo que comentaba sale por varios medios como bien dice el camada MDQBUCEO, potr otro lado y volviendo a tu aclaracion te dire que no creo que este sea el medio para presentacionoes por eso cada participante tiene su ALIAS O NOMBRE DE GUERRA ...gracias por prestar atencion...saludos[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:26 ----------[/SIZE] [/COLOR] Gracias G LOCK por tu atencion y dar el aviso...saludos.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:28 ----------[/SIZE] [/COLOR] estimado camada , hace muchos , muchos años atras antes de pertenecer al EA yo fui IMARA estudie en la vieja esim en el faro, mi promocion fue la mas castigada de toda la historia de la esim , a punto de recibirme , me bati a duelo con un sumbo ( cuando aun eso existia) y perdi por eso 12 dias antes de recibierme me fui y ahi nomas entre al EA , participo aun de las reuniones con mis camadas todos los años ...cuando empeze a leer tus escritos me hicistes recordar varias cosas de compañerismo , vivencias y demas son cosas que a uno de chico le tocan el alma , algunas de las personas que vos mecionas son tambien conocidos mios , la mayoria de mi promocion es VGM , yo soy VGM ( no reconocido) ,por eso fue mi pregunta , yo tambien ingrese en la misma fecha que vos pero no en la ESMA sino en la ESIM...aqui pto iguazu hace años que estoy ( me falta uno y me voy de mambo a disfrutar los años que Dios aun tiene para mi) , la semana que entra me mandan de cometa a MDQ y de ahi a B BAt...ahhh te comento mi hijo ingreso este año como aspirina IM , y espero que el termine pues llevo la IMARA en la sangre...un abrazo , saludos....Carlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Duda acerca unidad de infiltración
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…