Dragunov

una pregunta es cierto que el EA tiene fusiles sdv dragunov para los fracotiradores.?
Esta duda me surgio ya que hablando con otras personas me dijeron que estos fusiles fueron donaciones de venezuela. es cierto esto
gracias
diogenes
 
S

SnAkE_OnE

No, el Ejercito Argentino no tiene como arma de dotacion al SVD Dragunov, sin embargo, desconozco si a modo de evaluacion o en donacion se hayan incorporado algunas unidades.
 

Chan!

Colaborador
mirá, yo no escuché nunca que tuviésemos esos fusiles más allá de algún delirante que pueda haberlo llegado a poner en el foro...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un estafador semi-profesional se encargó de desparramar esa info en el foro hace un tiempo, pero nadie pudo confirmar tal noticia, ni con documentos, ni con imágenes.


Yo diría falso.
 
Ese usuario fue el misterio mas grande desde que participo en el foro...una locura.
Respecto al Dragunov, hay muchas paginas de internet que mencionan la donacion de Venezuela de 60 fusiles en el 2009 a la Compañia de Cazadores de Monte 12 (donde supuestamente pertenecia Cawan 5)...Yo dudo que un usuario fantasma con un post como ese haya tenido tanta repercusion por internet.
Googleen y van a encontrar varias paginas y foros en los que se comentan.
Tablas de equipamiento del Ejército Argentino

Saludos!
 

Chan!

Colaborador
Jaaaaaa!!! vos tenés idea de lo que son 60 fusiles de tirador especial??? encima donados a una subunidad de cazadores????
tomame la palabra, que nada que ver...
 
Un estafador semi-profesional se encargó de desparramar esa info en el foro hace un tiempo, pero nadie pudo confirmar tal noticia, ni con documentos, ni con imágenes.


Yo diría falso.

Off Topic.
Me pasé una tarde hablando de procedimientos de uso y mantenimiento de los Drags con este "tipo", suerte que Preloader me explicó como venía la mano. Desde ahí que soy ferviente pensador de la idea de restringir la entrada al foro sin saber minimanente de quien se trata.

NHB.
 
Jaaaaaa!!! vos tenés idea de lo que son 60 fusiles de tirador especial??? encima donados a una subunidad de cazadores????
tomame la palabra, que nada que ver...

jajaja si ya se, pero bueno figura en todos lados...eso muestra la repercusión que tiene ZM en Internet. Que barbaro lo de este tipo...increible como nos hizo creer a todos sus historias...
 
Arriba