Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Douglas TC-48 "El avión de los Cadetes" Perdido
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 349886" data-attributes="member: 70"><p><em>Brunner: la explicación del triangulo de las Bermudas le fue dada por la FAA a varios familiares de los cadetes y esto me consta ya que es la historia que siempre me cuenta mi viejo de un matrimonio amigo que perdió a su hijo en el vuelo. </em></p><p></p><p>Spirit, un comentario que hicieron al diario "La Prensa: de Buenos Aires voceros de la FAA-era que el TC-48 era un C-54E, mas moderno que los demas C-54 de la FAA (se habia incorporado al servicio a mediados de 1964 bajo el P.A.M.-) y se extrañaban del accidente porque la nave tenia radar moderno...Lo del Triangulo de las Bermudas-soy esceptico al respecto, pero debemos considerar en los miles de avione sy embarcaciones que se han perdido en esas regiones. Como dicen por aqui " No creo en las brujas, pero que las hay, las hay!"</p><p></p><p>No conocia el detalle de las cajas de madera....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 349886, member: 70"] [I]Brunner: la explicación del triangulo de las Bermudas le fue dada por la FAA a varios familiares de los cadetes y esto me consta ya que es la historia que siempre me cuenta mi viejo de un matrimonio amigo que perdió a su hijo en el vuelo. [/I] Spirit, un comentario que hicieron al diario "La Prensa: de Buenos Aires voceros de la FAA-era que el TC-48 era un C-54E, mas moderno que los demas C-54 de la FAA (se habia incorporado al servicio a mediados de 1964 bajo el P.A.M.-) y se extrañaban del accidente porque la nave tenia radar moderno...Lo del Triangulo de las Bermudas-soy esceptico al respecto, pero debemos considerar en los miles de avione sy embarcaciones que se han perdido en esas regiones. Como dicen por aqui " No creo en las brujas, pero que las hay, las hay!" No conocia el detalle de las cajas de madera.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Douglas TC-48 "El avión de los Cadetes" Perdido
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…