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Douglas TC-48 "El avión de los Cadetes" Perdido
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 349884" data-attributes="member: 6"><p>Brunner: la explicación del triangulo de las Bermudas le fue dada por la FAA a varios familiares de los cadetes y esto me consta ya que es la historia que siempre me cuenta mi viejo de un matrimonio amigo que perdió a su hijo en el vuelo. </p><p></p><p>Costa Rica ya fue peinada por un B-57 de la NASA en busca de ruinas mayas y aztecas. En el 2001 el radar HISAR del avión localizó senderos de piedras de sólo 50 centimetros de ancho cubiertos por la vegetación precisamente en la zona donde todos dicen que cayó el TC-48. Si cuatro piedras en línea fueron localizadas por un radar, es obvio que cualquier de los 4 enormes motores del DC-4 podría haber sido localizado. </p><p></p><p>Lo del triangulo para mi no es creíble. El TC-48 despegó ya de modo extraño, con la máxima capacidad de combustible -algo innecesario para llegar a San Salvador- muchos testigos vieron la carga de algunas cajas de madera que incluso obligaron a los cadetes a sentarse en el piso del avión. Al poco tiempo de vuelo surgen problemas en un motor y el avión sigue volando a muy baja altitud sobre el mar. Un piloto civil le recomienda dirigirse a Puerto Limón pero todos dicen que se internó en la selva costarricense. </p><p></p><p>Con un avión sobrecargado, un motor muerto y problemas eléctricos nadie con dos dedos de frente se dirige tierra adentro, con vegetación selvática y una cordillera en el medio de la ruta. Cualquier hubiera intentado un aterrizaje sobre la playa o incluso sobre la costa. </p><p></p><p>El silencio de los ocupantes del T-43 añade más misterio. </p><p></p><p>No hay dudas que algo muy grande se ocultó tras la desaparición del TC-48.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 349884, member: 6"] Brunner: la explicación del triangulo de las Bermudas le fue dada por la FAA a varios familiares de los cadetes y esto me consta ya que es la historia que siempre me cuenta mi viejo de un matrimonio amigo que perdió a su hijo en el vuelo. Costa Rica ya fue peinada por un B-57 de la NASA en busca de ruinas mayas y aztecas. En el 2001 el radar HISAR del avión localizó senderos de piedras de sólo 50 centimetros de ancho cubiertos por la vegetación precisamente en la zona donde todos dicen que cayó el TC-48. Si cuatro piedras en línea fueron localizadas por un radar, es obvio que cualquier de los 4 enormes motores del DC-4 podría haber sido localizado. Lo del triangulo para mi no es creíble. El TC-48 despegó ya de modo extraño, con la máxima capacidad de combustible -algo innecesario para llegar a San Salvador- muchos testigos vieron la carga de algunas cajas de madera que incluso obligaron a los cadetes a sentarse en el piso del avión. Al poco tiempo de vuelo surgen problemas en un motor y el avión sigue volando a muy baja altitud sobre el mar. Un piloto civil le recomienda dirigirse a Puerto Limón pero todos dicen que se internó en la selva costarricense. Con un avión sobrecargado, un motor muerto y problemas eléctricos nadie con dos dedos de frente se dirige tierra adentro, con vegetación selvática y una cordillera en el medio de la ruta. Cualquier hubiera intentado un aterrizaje sobre la playa o incluso sobre la costa. El silencio de los ocupantes del T-43 añade más misterio. No hay dudas que algo muy grande se ocultó tras la desaparición del TC-48. [/QUOTE]
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