Dos submarinos y 3 buques de la Armada Norteamericana seran retirados en el 2010

Shandor

Colaborador
Colaborador
Submarinos de ataque de las clases Los Ángeles y Filadelfia y tres buques de superficie serán retirados el próximo año, de acuerdo al mensaje emitido por la Armada de los Estados Unidos. El submarino de la clase Los Angeles pasará ha estar inactivo el 2 de noviembre próximo, seguido del clase Filadelfia que será el 10 de junio de 2010. Serán decomicionados en fecha posterior, de acuerdo al mensaje de la armada. La fragata FFG-8 USS McInerney, de la clase Oliver Hazard Perry que pasara a la inactividad el 31 de agosto del 2010, la misma ha sido recientemente utilizada para prueba del vehículo no tripulado Fire Scout. Esta fragata será transferida a Pakistán, según los nuevos informes. Los buques de almacenamientos para combate USNS San José (T-AFS 7) estará inactivo el 27 de Enero y el buque de munición USS Mount Baker (AE-34), pasara a retiro el 2 de Agosto de 2010. Ambos han sido solicitados para ser usados en los ejercicios de entrenamiento de la flota, posiblemente como objetivos.

de espejo aeronautico.

Que nos podria ser util de estas bajas a futuro.
 
3

3-A-202

18 minutos sin que alguno diga que quieren Los Ageles en nuestra armada?? que lentos!!! :smilielol5:
 
llego tarde??... quiero los Los Angeles para la ARA!!!... :rofl: :smilielol5:

pediria la Perry tambien, pero ya nos ganaron de mano... :banghead: :biggrinjester:
 

elinge

Colaborador
Esperá sentado que te van a transferir un nuclear....y prepará el presupuesto para mantenerlo y "darle alojamiento"!!! Y ambos son de la misma clase: 688 "Los Angeles"..... La FFG y los logísticos, serían potables.
 
Vienen entre 8 y 10 Perries a la baja en los próximos años..

El tema clave es mas bien el régimen de costo eficiencia en devolverlas a la operatividad completa ( restaurar Mk13, etc, etc) mas el refit de plataforma y las mejoras criticas en sensores ( radar anti misil/exploración de superficie, etc.)

pero de que vienen, vienen....

y valdria la pena pegarles una mirada

Saludos,

Sut
 
Mk-13??? el Mk-41 jaajaja, es mucho mejor y no conlleva un aumento significativo de peso en lugar del ya obsoleto Mk-13, creo yo?
 
Mk-13??? el Mk-41 jaajaja, es mucho mejor y no conlleva un aumento significativo de peso en lugar del ya obsoleto Mk-13, creo yo?

Claro, si estas dispuesto a pagar un costo semejante al que estan pagando los aussies, se puede.

As part of a major project of improvements, a one billion Australian dollar moderization project for the Royal Australian Navy (RAN) Adelaide-class guided-missile frigates is in progress. This project will include enhancements to both their weapons and other equipment. The costs of the project will be partly offset, in the short run, by the decommissioning and disposal of the two older frigates. HMAS Canberra was decommissioned on 12 November 2005 at naval base HMAS Stirling in Western Australia and HMAS Adelaide was decommissioned at that same naval base on 20 January 2008. The first of the upgraded frigates, HMAS Sydney, returned to the RAN fleet in 2005. Some of the new features include the ability to carry and fire the SM-2 version of the Standard missile, an eight-cell Mk-41 vertical launch system (VLS) for Evolved Sea Sparrow missiles, enhanced air-search radars, and enhanced long-range sonar systems.


Por otro lado, entiendo que tanto Turkia como Pakistan estudian planes similares para sus Perrys.....tal como dice SUT, sera costo/eficiente modernizarlas???


Saludos
 
Pregunta de ignorante ¿Haría falta en el ARA, un buque de esta clase ya que tengo entendido que es ASW y que su diseño por lo tanto condiciona el armamento de abordo?



Cordiales Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo traeria dos de estos buques clase perry en reemplazo o para reforzar al hercules, ya que la clase perry tiene hangar para dos helos grandes y el mismo o superior poder de fuego que los T42 que tiene el ARA.
 

elinge

Colaborador
Fue muy criticado de orígen por la pobreza de su armamento de superficie: un cañon DP de 76 mm. a media eslora del buque.
 
Son buques buenos, los niños de la USNAVY, sólo el Pomona Standard SM-1MR te voltea un blanco a 15/20 millas naúticas (retirados en 2003) , el 2 a 40/90 millas naúticas. Hablamos de 167 km de cobertura a 24000mts de cota. Sin mencionar los Harpoon que sobradamente sabemos sus virtudes. Así podría convivir con su lanzador Mk-13 felizmente. Sus capacidades ASW no las tenemos ni por asomo. Sin mencionar los Lamps, me cae baba. Las dejamos tal cual sin modernizar, me olvido de un VLS, así nos valen de sobra.

Si es por pedir, los pido, ganaríamos mucho. Pero todos sabemos que PAPA Noel no existe. Dame 2 .

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Traer esas dos fragatas sería algo muy bueno para el ARA porque sin modernizar esos buques tiene una capacidad que el ARA no tiene en la actualidad peroooooooooo como dijo el forista Koinorr PAPA NOEL no existe.

Saludos.
 
Arriba