Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
dogfigths de la faa en ejercicios
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 24022" data-attributes="member: 139"><p>Una vez discutí en un post donde se preguntaba que país sudamericano tenía los mejores pilotos (creo que ese era el tema) y tuve un entredicho con un forista del amigo país de Chile. </p><p>Sería innegable hablar del poderío (militar y hasta económico hablando de presupuesto) que tiene la FACH o la FAB. También hay que reconocer la cantidad, y por qué no, calidad del entrenamiento que tienen. Nosotros estamos en un escalón menos por cuestiones ampliamente conocidas pero tenemos una ventaja que ningún país sudamericano tiene... tenemos experiencia de combate con una potencia occidental como es GB. Tenemos pilotos y comandantes que son veteranos de guerra. Tuvieron que enfrentar con desventajas misiles, fragatas, etc. Entonces la FAA se ha dedicado a explotar al máximo la experiencia de estos hombres para que las transmitan a las generaciones actuales y futuras de pilotos. La FAA no tiene los mejores pilotos (si tuviéramos un avión y el presupuesto yo creo que estaríamos facilmente entre los mejores) pero tiene pilotos con mucha iniciativa, inventiva, coraje e ingenio como para enfrentar SdA superiores y por ahí darles un susto. Algún amante de las matemáticas tal vez diga que es una cuestión de porcentajes pero creo que va en un conocimiento del material y las limitaciones que acotan la realidad de la FAA por lo cual se le saca el "jugo" y se obtienen buenos resultados. Acuerdense de los porcentajes de éxito que tenía la OTAN en el 82 sobre el ataque de aviones a fragatas y los resultados que finalmente se consiguieron. Fijensé en como el 9L hizo la diferencia en el 82 y no la calidad de los pilotos.</p><p>Dirán que las tácticas y técnicas de los 80's ya no sirven para el nuevo milenio, que son viejas. Sí, son viejas pero la evolución que se hizo de ese momento en adelante acompañó las nuevas tácticas y técnicas para que, en nuestra modesta realidad, estemos a la altura de la misión que tenemos. No se confundan sres, los pilotos de la FAA con sus "viejos trastos" no bajan la mirada cuando viene un colega extranjero y tampoco son huesos fáciles de roer.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 24022, member: 139"] Una vez discutí en un post donde se preguntaba que país sudamericano tenía los mejores pilotos (creo que ese era el tema) y tuve un entredicho con un forista del amigo país de Chile. Sería innegable hablar del poderío (militar y hasta económico hablando de presupuesto) que tiene la FACH o la FAB. También hay que reconocer la cantidad, y por qué no, calidad del entrenamiento que tienen. Nosotros estamos en un escalón menos por cuestiones ampliamente conocidas pero tenemos una ventaja que ningún país sudamericano tiene... tenemos experiencia de combate con una potencia occidental como es GB. Tenemos pilotos y comandantes que son veteranos de guerra. Tuvieron que enfrentar con desventajas misiles, fragatas, etc. Entonces la FAA se ha dedicado a explotar al máximo la experiencia de estos hombres para que las transmitan a las generaciones actuales y futuras de pilotos. La FAA no tiene los mejores pilotos (si tuviéramos un avión y el presupuesto yo creo que estaríamos facilmente entre los mejores) pero tiene pilotos con mucha iniciativa, inventiva, coraje e ingenio como para enfrentar SdA superiores y por ahí darles un susto. Algún amante de las matemáticas tal vez diga que es una cuestión de porcentajes pero creo que va en un conocimiento del material y las limitaciones que acotan la realidad de la FAA por lo cual se le saca el "jugo" y se obtienen buenos resultados. Acuerdense de los porcentajes de éxito que tenía la OTAN en el 82 sobre el ataque de aviones a fragatas y los resultados que finalmente se consiguieron. Fijensé en como el 9L hizo la diferencia en el 82 y no la calidad de los pilotos. Dirán que las tácticas y técnicas de los 80's ya no sirven para el nuevo milenio, que son viejas. Sí, son viejas pero la evolución que se hizo de ese momento en adelante acompañó las nuevas tácticas y técnicas para que, en nuestra modesta realidad, estemos a la altura de la misión que tenemos. No se confundan sres, los pilotos de la FAA con sus "viejos trastos" no bajan la mirada cuando viene un colega extranjero y tampoco son huesos fáciles de roer. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
dogfigths de la faa en ejercicios
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba