Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
dogfigths de la faa en ejercicios
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 24020" data-attributes="member: 6"><p>Muchachos lamento decepcionarlos, no hay uno o dos o tres puntos fuertes específicos sino que se trata de una conjunción de factores: Nuestros pilotos tiene un alto grado de calificación, aunque entrenan poco, le sacan muy bien el jugo a cada hora de vuelo. </p><p></p><p>El otro punto les va a resultar increíble: cuando se opera con un material que lleva muchos años en servicio, se lo conoce hasta en el más mínimo detalle, y la experiencia de cada generación de pilotos que los han volado, se van sumando. Esto permite por ejemplo que existan técnicas o tácticas operativas prácticamente "únicas", donde se explota no sólo las bondades de un modelo sino también sus defectos o limitaciones. Esto que les puede resultar algo insignificante, tiene mucha importancia. Nadie esperaba a los A-4 o Dagger volando en Malvinas a 3 metros del mar o a los Camberra realizando bombardeos nocturnos. Conocer a la perfección el material de vuelo, permite un abanico más amplio en su uso. </p><p></p><p>Hoy todos decímos que los M3 no sirven, es cierto que la plataforma está desactualizada, pero me consta que hay usos especiales gracias a lo arriba mencionado que puede sorprender a más de uno. Ni hablar con los A-4AR, donde allí se suma una aviónica bastante actualizada. </p><p></p><p>Como aún dicen los british..<em>nunca subestimes a un argie..menos si es piloto</em>. Excelente consejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 24020, member: 6"] Muchachos lamento decepcionarlos, no hay uno o dos o tres puntos fuertes específicos sino que se trata de una conjunción de factores: Nuestros pilotos tiene un alto grado de calificación, aunque entrenan poco, le sacan muy bien el jugo a cada hora de vuelo. El otro punto les va a resultar increíble: cuando se opera con un material que lleva muchos años en servicio, se lo conoce hasta en el más mínimo detalle, y la experiencia de cada generación de pilotos que los han volado, se van sumando. Esto permite por ejemplo que existan técnicas o tácticas operativas prácticamente "únicas", donde se explota no sólo las bondades de un modelo sino también sus defectos o limitaciones. Esto que les puede resultar algo insignificante, tiene mucha importancia. Nadie esperaba a los A-4 o Dagger volando en Malvinas a 3 metros del mar o a los Camberra realizando bombardeos nocturnos. Conocer a la perfección el material de vuelo, permite un abanico más amplio en su uso. Hoy todos decímos que los M3 no sirven, es cierto que la plataforma está desactualizada, pero me consta que hay usos especiales gracias a lo arriba mencionado que puede sorprender a más de uno. Ni hablar con los A-4AR, donde allí se suma una aviónica bastante actualizada. Como aún dicen los british..[I]nunca subestimes a un argie..menos si es piloto[/I]. Excelente consejo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
dogfigths de la faa en ejercicios
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba