Documental alerta roja

Buenas, aca les dejo un link pa´ que pongan a la mula a bajar el documental Alerta Roja, que es de donde se sacaron los videitos que puse en la sección de videos de malvinas...

ed2k://|file|Guera%20de%20Malvinas%20Alerta%20Roja.avi|433115136|8A2103D0341AC02C2323666E104CF024|h=SZDGGPSUXDYWXWA6ZSEMJNAN2VFNNOIC|/


El problema es que por ahora hay una sola fuente completa, pero con paciencia lo vamos a poder descargar.

Saludos a todos

Hernán "Titus" Burguener
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Titus56th dijo:
Decime que esta bueno por que me esta costando bastante descargarlo

Saludos

Es un exelente material. Te lo recomiendo.
Aunque hay una sola critica para hacerle, esta editado de tal forma que parece que los hehcos estan divididos como en libro de cuentos. jajja. Pero las imagenes y los repotajes no tienen precio.

Saludos!!!
 
Con el ares no se... con el emule vas a poder, pero vas a necesitar mucha paciencia por que hasta ahora creo q hay una sola fuente completa y yo que recien tengo descargado el 25%....

Yo lo tengo compartido con la maxima prioridad cosa de que le sea más facil bajarlo a los demas.

Saludos
 
Vamos con la gente del foro !!! a conectarse !!!!! y a compartir, ya me agregue como fuente. a ver si nos colgamos varios asi baja rapido !
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Estuve viendo y con ese e-link se pone a descargar un archivo que no tiene fuentes y que es de 43 Bits. Es decir muy chico para ser un video.

Saludos.
IA-37P
 
IA-37P dijo:
Estuve viendo y con ese e-link se pone a descargar un archivo que no tiene fuentes y que es de 43 Bits. Es decir muy chico para ser un video.

Saludos.
IA-37P

Capaz que borro el archivo por que hace unos dias no aparece ninguna fuente... yo alcance a descargar 100 mb...

En su momento a mi me funciono el link, el video pesa mas de 400 mb

Veremos que pasa

Saludos
 
Me parece que este archivo no esta mas alla arriba..... 0 fuentes desde hace un rato largo......

Lastima...
 
Panzon, buenas noticias, de nuevo esta la fuente completa.
En total hay 5 fuente, la completa, yo con el 45% completado, otra con el 40% aprox y 2 que recien hoy empezaron a bajarlo, pero ya hicimos un intercambio de partes.

Asi que gente sumese a ver si aceleramos la cosa.

Saludos

Titus
 
Les cuente que se siguen sumando fuentes, habran unas 8 o 9, igualmente todavia hay una sola completa, pero en mi caso ya estoy en el 80% completo, hay varias que ya descargaron mas del 50%.
Asi que metanle pate y pongase a descargarlo que la cosa esta andando mejor.

Saludos

P/D: si lo estan descargado no se olviden de ir a la parte de archivos compartidos y poner en "lanzamiento" la prioridad de subida del archivo, asi el mas facil compartirlo.
 
Fijate si este anda

ed2k://|file|Guera%20de%20Malvinas%20Alerta%20Roja.avi|433115136|8A2103D0341AC02C2323666E104CF024|h=SZDGGPSUXDYWXWA6ZSEMJNAN2VFNNOIC|/

Sino buscalo como "guera de las Malvinas Alerta Roja" Fijate que escribi gueRa y no gueRRa, es que el archivo original tiene ese error de tipeo.

Saludos
 
Gente, les cuente que al fin pude terminar de bajar el video, pinta muy bueno, tiene muchisimas imagenes ineditas asi que les recomiendo que se lo bajen...

Por suerte ahora hay unas cuantas fuentes asi que no les va a costar tanto descargarlo.

Saludos

P/d: seria lindo si alguno lo puede conseguir en mejor calidad por que la imagen no es muy buena....
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Aviador-Anonimo dijo:
Bueno como siempre Gracias IA-37P por subir los videos que nunca pensamos que íbamos a ver!!

Saludos
Gerardo

Hay que agradecer a Titus56th que fué el que consiguio el documental. Yo lo único que hice fué subirlo al rapidshare para que fuera más rápida su descarga ya que se tarda mucho con el e-mule, "varios días".
Cuando tenga un rato de tiempo voy a ver si puedo mejorar la imagen del archivo original y luego volverlo a subir al rapidshare y al emule.

Saludos
IA-37P
 
Hay que agradecer a Titus56th que fué el que consiguio el documental
jeje yo fui el "cara dura" que le pidio al que subio partes del video a youtube si se lo podia conseguir entero y el lo puso en la mula... digamos que le hice bastante propaganda al video :D pero me parece que tiene material inedito y muy interesante. Hay muchas cosas que nunca se vieron antes....

Saludos
 
Arriba