Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Disuelven a Las FFAA - Nace La Guardia Nacional?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 56937" data-attributes="member: 18"><p>Derruido, para disolver las FF.AA tenès que modificar la constituciòn, y por màs mayorìa que tenga eso es imposible, va en contra de los acuerdos dentro del Mercosur.</p><p></p><p>El programa de Malu Kikuchi me parece que es una usina tirabombas, hace un par de semanas dijeron que el enriquecimiento de uranio que lograron los iranìes fue gracias a los cientìficos que se enviaron desde acà.</p><p></p><p>Yo no me lo banco a K, y de eso dan prueba varios post mìos, pero de ahì a creer que el tipo se va a arriesgar a mandar cientìficos a Iràn a ayudar a construir una bomba atòmica o a ponerse en la mira de Bush no lo creo, por que K tampoco es taaan ******. Ademàs el año pasado vinieron de USA a buscar residuos de los combustibles nucleares y se llevaron uranio porque la Argentina firmò un convenio con los EE.UU para entregar estos residuos y que no caigan en mans de terroristas, asì que mucho menos van a colaborar con los iranìes.</p><p></p><p>Las cosas que se dicen en ese programa no hay que darles mucho crèdito, la polìtica hacia las FF.AA es nefasta, pero estàn muy lejos de disolverlas. Anoche estaba por verlo, pero en cuanto vì que estaba Menem como entrevistado en el programa, cambiè de canal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 56937, member: 18"] Derruido, para disolver las FF.AA tenès que modificar la constituciòn, y por màs mayorìa que tenga eso es imposible, va en contra de los acuerdos dentro del Mercosur. El programa de Malu Kikuchi me parece que es una usina tirabombas, hace un par de semanas dijeron que el enriquecimiento de uranio que lograron los iranìes fue gracias a los cientìficos que se enviaron desde acà. Yo no me lo banco a K, y de eso dan prueba varios post mìos, pero de ahì a creer que el tipo se va a arriesgar a mandar cientìficos a Iràn a ayudar a construir una bomba atòmica o a ponerse en la mira de Bush no lo creo, por que K tampoco es taaan ******. Ademàs el año pasado vinieron de USA a buscar residuos de los combustibles nucleares y se llevaron uranio porque la Argentina firmò un convenio con los EE.UU para entregar estos residuos y que no caigan en mans de terroristas, asì que mucho menos van a colaborar con los iranìes. Las cosas que se dicen en ese programa no hay que darles mucho crèdito, la polìtica hacia las FF.AA es nefasta, pero estàn muy lejos de disolverlas. Anoche estaba por verlo, pero en cuanto vì que estaba Menem como entrevistado en el programa, cambiè de canal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Disuelven a Las FFAA - Nace La Guardia Nacional?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…