Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Diseño de una ARA posible para los pròximos 20 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 6128" data-attributes="member: 18"><p>Joseph, por lo general en el Atlántico Sur nuestros buques deben soportar condiciones de Mar 5 (el máximo) y si tienen que lanzarse en alguna misión de búsqueda y rescate, ahí no se puede esperar a grandes cambios de condición, el buque prácticamente tiene que salir en la condición que esté (haciendo alguna reserva para seguridad de la nave) y si salís con una OPV como las que usan algunas Marinas que operan en el caribe (de menos de 1000 ton) simplemente no volvés. Una embarcación de más de 1600 ton ofrece mejores condiciones de seguridad para la navegación por una cuestión de tamaño y peso. Incluso la flota de pequeños pesqueros que operan desde Mar del Plata son buques riesgosos, que no son aptos para el Océano Atlántico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 6128, member: 18"] Joseph, por lo general en el Atlántico Sur nuestros buques deben soportar condiciones de Mar 5 (el máximo) y si tienen que lanzarse en alguna misión de búsqueda y rescate, ahí no se puede esperar a grandes cambios de condición, el buque prácticamente tiene que salir en la condición que esté (haciendo alguna reserva para seguridad de la nave) y si salís con una OPV como las que usan algunas Marinas que operan en el caribe (de menos de 1000 ton) simplemente no volvés. Una embarcación de más de 1600 ton ofrece mejores condiciones de seguridad para la navegación por una cuestión de tamaño y peso. Incluso la flota de pequeños pesqueros que operan desde Mar del Plata son buques riesgosos, que no son aptos para el Océano Atlántico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Diseño de una ARA posible para los pròximos 20 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba