Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Commodorian" data-source="post: 3627325" data-attributes="member: 8160"><p>Coincido con que la IA no reemplaza al ser humano lo complementa, lo vengo hablando acá en profundidad.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/la-temida-inteligencia-artificial.10385/page-20[/URL]</p><p></p><p>Como dije la IA ya se esta usando como complemento para tomar decisiones, no reemplaza al ser humano pero se complementa, con el ya que la IA puede manejar sin problemas un gran volumen de datos. Si querés vamos mas allá, no estoy deacuerdo con el nombre "inteligencia artificial" porque esta no a llegado a ser inteligente, acá hice un video explicándolo con una pechugona virtual. (pero corto acá o me matan por desvirtuar)</p><p>[MEDIA=youtube]GEkmAk1GBHY[/MEDIA]</p><p></p><p>Sin embargo como herramienta es tremenda, y pone en gran desventaja una persona que la usa correctamente. Para dar una analogía es como el leñador con un hacha contra alguien con una motosierra, el hacha se sigue usando hoy en día (y hace perfecto su trabajo), sin embargo para algunas cosas la motosierra es imbatible por su rapidez. Esto es igual con un mal operario los resultados pueden ser desastrosos. Mi meta es practicar y mejorar, no soy del ámbito militar pero me gusta aprender y como no soy del ámbito mis primeros acercamientos van a dejar que desear pero se pueden ir corrigiendo (por eso tiro un plazo razonable entre 2 o 3 meses quizás).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Commodorian, post: 3627325, member: 8160"] Coincido con que la IA no reemplaza al ser humano lo complementa, lo vengo hablando acá en profundidad. [URL unfurl="true"]https://www.zona-militar.com/foros/threads/la-temida-inteligencia-artificial.10385/page-20[/URL] Como dije la IA ya se esta usando como complemento para tomar decisiones, no reemplaza al ser humano pero se complementa, con el ya que la IA puede manejar sin problemas un gran volumen de datos. Si querés vamos mas allá, no estoy deacuerdo con el nombre "inteligencia artificial" porque esta no a llegado a ser inteligente, acá hice un video explicándolo con una pechugona virtual. (pero corto acá o me matan por desvirtuar) [MEDIA=youtube]GEkmAk1GBHY[/MEDIA] Sin embargo como herramienta es tremenda, y pone en gran desventaja una persona que la usa correctamente. Para dar una analogía es como el leñador con un hacha contra alguien con una motosierra, el hacha se sigue usando hoy en día (y hace perfecto su trabajo), sin embargo para algunas cosas la motosierra es imbatible por su rapidez. Esto es igual con un mal operario los resultados pueden ser desastrosos. Mi meta es practicar y mejorar, no soy del ámbito militar pero me gusta aprender y como no soy del ámbito mis primeros acercamientos van a dejar que desear pero se pueden ir corrigiendo (por eso tiro un plazo razonable entre 2 o 3 meses quizás). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…