Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="greepen" data-source="post: 2737256" data-attributes="member: 31101"><p>Discúlpeme, pero ese es un pensamiento muy unitario, yo soy federal y precisamente muchos de los problemas que tenemos como sociedad se derivan de esa concentración en bs as, ya devenida desde la colonia misma y terminada de consolidarse con el tren y con un proyecto político de concentrar las masas y sus miseria. La nación Argentina es mucho mas que BsAs ( la verdadera riqueza de la nación esta en el interior, solo parte en BS As, lo cual no significa que no deba tener protección, es la capital y el centro de administración Económica y decisión política, (sino veamos como se distribuyo la defensa en Malvinas, todo en el puerto Capital y una ves en tierra no paramos nada). Hay Argentinos en el interior y también enormes recursos para proteger. Ya lo decía Alejandro.....N<em>o interrumpas al enemigo cuando se esta equivocando ....eso nos facilitara la victoria.</em>...<em>Vamos a comportarnos de manera que todos los hombres deseen ser nuestros amigos y todos teman ser nuestros enemigos.</em> Los vecinos del oeste no sacan de sus HHCC la Patagonia, pensar distinto seria cuasi traición a la patria (para proteger la matanza ?? la misma mugre que creo la política y que ahora esta Pandemia no hace mas que poner a luz lo que ocultan, la total falta de infraestructura y servicio social de un sector que hace 35 años gobiernan los mismos ??? y que solo usan para una eleccion??), no puedo estar de acuerdo. Y los del este, si hubiera estrategia o estrategas, quizás la forma ( y desde la guerra) hubiera sido una presencia permanente en las inmediaciones, desgaste de recursos que se dice ( las cuentas pesan en la economía y en el bolsillo del contribuyente). No se, una idea, de eso seguramente saben muchos acá y pueden opinar con mayor propiedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="greepen, post: 2737256, member: 31101"] Discúlpeme, pero ese es un pensamiento muy unitario, yo soy federal y precisamente muchos de los problemas que tenemos como sociedad se derivan de esa concentración en bs as, ya devenida desde la colonia misma y terminada de consolidarse con el tren y con un proyecto político de concentrar las masas y sus miseria. La nación Argentina es mucho mas que BsAs ( la verdadera riqueza de la nación esta en el interior, solo parte en BS As, lo cual no significa que no deba tener protección, es la capital y el centro de administración Económica y decisión política, (sino veamos como se distribuyo la defensa en Malvinas, todo en el puerto Capital y una ves en tierra no paramos nada). Hay Argentinos en el interior y también enormes recursos para proteger. Ya lo decía Alejandro.....N[I]o interrumpas al enemigo cuando se esta equivocando ....eso nos facilitara la victoria.[/I]...[I]Vamos a comportarnos de manera que todos los hombres deseen ser nuestros amigos y todos teman ser nuestros enemigos.[/I] Los vecinos del oeste no sacan de sus HHCC la Patagonia, pensar distinto seria cuasi traición a la patria (para proteger la matanza ?? la misma mugre que creo la política y que ahora esta Pandemia no hace mas que poner a luz lo que ocultan, la total falta de infraestructura y servicio social de un sector que hace 35 años gobiernan los mismos ??? y que solo usan para una eleccion??), no puedo estar de acuerdo. Y los del este, si hubiera estrategia o estrategas, quizás la forma ( y desde la guerra) hubiera sido una presencia permanente en las inmediaciones, desgaste de recursos que se dice ( las cuentas pesan en la economía y en el bolsillo del contribuyente). No se, una idea, de eso seguramente saben muchos acá y pueden opinar con mayor propiedad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Diseño de un EA para los proximos 20 años
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…