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<blockquote data-quote="CIETAC" data-source="post: 818482" data-attributes="member: 3613"><p>Paulo, el SAC D como el SAOCOM tambien van a ser testeados en las las instalaciones del INPE hasta que terminen los laboradorios que esta construyendo CONAE en Falda del Carmen.</p><p>Saludos</p><p></p><p>***************************************************</p><p></p><p>Condor 3: el tratado de no proliferación limita contundente mente el tamaño del motor de combustible solido lo que no permite realizar un inyector satelital. </p><p></p><p>Cuándo un país (del 3er mundo) decide volcarse al desarrollo de combustibles sólidos de uso dual se tiene que abstener a las presiones internacionales cosa que a la Argentina le fue muy mal. Esta es una decisión meramente del orden político y no técnico.</p><p></p><p>La única vía que tenemos para la realización de un inyector de cargas espaciales es la tecnología de los motores líquidos ya que con estos no tenemos tales restricciones. </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CIETAC, post: 818482, member: 3613"] Paulo, el SAC D como el SAOCOM tambien van a ser testeados en las las instalaciones del INPE hasta que terminen los laboradorios que esta construyendo CONAE en Falda del Carmen. Saludos *************************************************** Condor 3: el tratado de no proliferación limita contundente mente el tamaño del motor de combustible solido lo que no permite realizar un inyector satelital. Cuándo un país (del 3er mundo) decide volcarse al desarrollo de combustibles sólidos de uso dual se tiene que abstener a las presiones internacionales cosa que a la Argentina le fue muy mal. Esta es una decisión meramente del orden político y no técnico. La única vía que tenemos para la realización de un inyector de cargas espaciales es la tecnología de los motores líquidos ya que con estos no tenemos tales restricciones. Saludos [/QUOTE]
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