Direccion de locales - Rosario

Con la licencia por pascuas, nos pidieron mil y una cosas jeje, y a la vuelta, me llevo la sorpresa que no hay muchas tiendas, o no se buscar, de rezagos militares en Rosario.. Como sudaderas, pomadas de enmascaramiento, red para casco y barracudas etc... Cosas en general... Asi que agradeceria si alguien podria facilitarme direcciones, saludos.
 
Veo que no te hhemos dado mucha bola, :confused: , aunque no recuerdo ninguna casa por acá que se dedique a eso.

Lo más parecido que conozco es un local de la policía, que vende ropa, chalecos, fundas, y esas cosas. Desconozco si vende al público en general, y hace bastante que no paso por ahí.

Queda por calle Montevideo al 1900, casi legando a la esquina, enfrente están los Tribunales (un edificio gigante de varios pisos, que ocupa toda la cuadra).

Saludos
 
Consegui solo la sudadera a 95pesos en Balcarce 470, bastante carito ... y las pomadas no las compre, 40 pesos es mucho... Pero ya tienen el dato para todos los que pasaron y no sabian ninguna direccion.

Voy a pasar por esa direccion que me dio, quizas mañana (estara abierto ? Ya veremos) Gracias por su respuesta !

PD: Soy de Rosario, conozco Tribunales.
 
Mis disculpas, supuse que no eras de por aquí.

La verdad es que no tenemos la misma oferta que hay en Buenos Aires. De hecho, parece que el mercado se achica, hace unos días pasé por el local del Barón Rojo (una casa de modelismo, pero también de literatura militar) y estaba desocupado. Sólo atienden por la web ahora.


Saludos
 
Fijate en "El Combatiente", San Martín y Córdoba (por San Martín, pasando unos metros Córdoba hacia el sur). También está "El soldadito de Plomo", Corrientes entre Rioja y San Luis. Preparate porque te fusilan con los precios...
Saludos
 
Si, fueron a los primeros lugares que fui... El Soldadito de plomo no tenia nada de lo que necesitaba y en EL COMBATIENTE solo las pomadas de enmascaramiento a 45pesos cada una, una locura.
 
Arriba