Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Diferentes perspectivas sobre la Guerra del 82
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SVA" data-source="post: 586631" data-attributes="member: 1275"><p>¿Tiene Vd. algun tipo de prueba de que hubiera ocurrido eso?</p><p></p><p></p><p></p><p>Caballero, me esta Vd. faltando al respeto e insultando de una manera burda y rastrera, lo minimo decoroso por su parte seria una correcion, primero, Vd. desconoce si mi mente es mas o menos abierta que la suya (Vd. con su manera de atacarme me muestra que la suya es mas bien, "cerrada") y segundo, Vd. desconoce de la mas absoluta de las maneras la cantidad de viajes que, de forma profesional (recuerde Vd. que soy militar y por lo tanto, digamos que he recorrido ya unas "cuantas" comisiones de servicio en el extranjero) o personal he realizado y pienso seguir haciendo a lo largo de mi vida.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues yo tambien he escuchado a muchos portugueses, australianos, japoneses, italianos, belgas, holandeses, griegos, georgianos, chilenos y sudafricanos (por ponerle solo algunos ejemplos) lo contrario. Por cierto, ¿de donde son los "irlandeces"?</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues no, obviamente no "hablo la industria". Por favor, reconstruya Vd. esa frase para que con mi pobre castellano pueda comprenderla.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Vd. no ha estado en el buque de desembarco San Giorgio o el crucero Veneto, por ejemplo, verdad?</p><p></p><p></p><p></p><p>¿No sabia Vd. que para el que puede comprar y mantener un RR le importa bien poco lo que pueda consumir o no?</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, puede Vd. ver cientos de fotografias, documentales, etc, de los hielos del PN. Por otro lado, recientemente en España se ha venido escuchando la posibilidad de declarar el agua del Mundo (asi, como lo oye) como patrimonio de la humanidad. Ademas, si Vd. leyera un poco se daria cuenta de que para declarar algo como bien de la humanidad ni siquiera se necesita que ese bien sea "tangible". Busque en internet (google es su amigo) que es el "misterio de Elche".</p><p></p><p></p><p></p><p>Por favor, no sea Vd. ABSURDO.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pues los EEUU, RU, España, su amada Italia, India y Tailandia. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es su punto de vista y aunque asi fuera, a la ONU le importa bien poco. Tampoco creo que a ningun abogado que conozca le importe lo mas minimo la legalidad que pueda relacionarse o no con el asunto Malvinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, puede Vd. preguntarle a sus amigos italianos porque ellos tampoco pueden (tambien estan en Irak y Afganistan). Tampoco he dicho en ningun momento que sean tan "buenos" solo le he mostrado alguno de los medios materiales con los que cuentan o contaran en breve.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si, no hay ninguna duda....:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui: los typhoon de la RAF y los Astute de la RN los tripulan zombis...</p><p></p><p></p><p></p><p>Amigo, ¿Le hice algo malo en alguna otra vida? ¿tiene algun tipo de problema personal conmigo? Por cierto, soy ateo, me importa bien poco si su dios es de La Plata o de Burkina Faso, pero desde luego, si como dice Vd. es argentino, parece que debe querer bien poco a su Madre Patria.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SVA, post: 586631, member: 1275"] ¿Tiene Vd. algun tipo de prueba de que hubiera ocurrido eso? Caballero, me esta Vd. faltando al respeto e insultando de una manera burda y rastrera, lo minimo decoroso por su parte seria una correcion, primero, Vd. desconoce si mi mente es mas o menos abierta que la suya (Vd. con su manera de atacarme me muestra que la suya es mas bien, "cerrada") y segundo, Vd. desconoce de la mas absoluta de las maneras la cantidad de viajes que, de forma profesional (recuerde Vd. que soy militar y por lo tanto, digamos que he recorrido ya unas "cuantas" comisiones de servicio en el extranjero) o personal he realizado y pienso seguir haciendo a lo largo de mi vida. Pues yo tambien he escuchado a muchos portugueses, australianos, japoneses, italianos, belgas, holandeses, griegos, georgianos, chilenos y sudafricanos (por ponerle solo algunos ejemplos) lo contrario. Por cierto, ¿de donde son los "irlandeces"? Pues no, obviamente no "hablo la industria". Por favor, reconstruya Vd. esa frase para que con mi pobre castellano pueda comprenderla. ¿Vd. no ha estado en el buque de desembarco San Giorgio o el crucero Veneto, por ejemplo, verdad? ¿No sabia Vd. que para el que puede comprar y mantener un RR le importa bien poco lo que pueda consumir o no? Bueno, puede Vd. ver cientos de fotografias, documentales, etc, de los hielos del PN. Por otro lado, recientemente en España se ha venido escuchando la posibilidad de declarar el agua del Mundo (asi, como lo oye) como patrimonio de la humanidad. Ademas, si Vd. leyera un poco se daria cuenta de que para declarar algo como bien de la humanidad ni siquiera se necesita que ese bien sea "tangible". Busque en internet (google es su amigo) que es el "misterio de Elche". Por favor, no sea Vd. ABSURDO. Pues los EEUU, RU, España, su amada Italia, India y Tailandia. Ese es su punto de vista y aunque asi fuera, a la ONU le importa bien poco. Tampoco creo que a ningun abogado que conozca le importe lo mas minimo la legalidad que pueda relacionarse o no con el asunto Malvinas. Bueno, puede Vd. preguntarle a sus amigos italianos porque ellos tampoco pueden (tambien estan en Irak y Afganistan). Tampoco he dicho en ningun momento que sean tan "buenos" solo le he mostrado alguno de los medios materiales con los que cuentan o contaran en breve. Si, no hay ninguna duda....:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui: los typhoon de la RAF y los Astute de la RN los tripulan zombis... Amigo, ¿Le hice algo malo en alguna otra vida? ¿tiene algun tipo de problema personal conmigo? Por cierto, soy ateo, me importa bien poco si su dios es de La Plata o de Burkina Faso, pero desde luego, si como dice Vd. es argentino, parece que debe querer bien poco a su Madre Patria. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Diferentes perspectivas sobre la Guerra del 82
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…