Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Diferentes perspectivas sobre la Guerra del 82
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gercanz" data-source="post: 586625" data-attributes="member: 2785"><p>Pues paso lo que tenia que pasar, que era un terreno arrendado desde el 1 de julio de 1898 hasta el 30 de junio de 1997, sobre el que se tenian acuerdos por ambas partes. ¿Tiene Argentina o el Reino Unido algun tipo de acuerdo sobre el alquiler o arrendamiento de las Malvinas? No, como dijo un ex-presidente del gobierno, "son asuntos distintos y distantes".</p><p></p><p>Si pero si no era China en el otro lado(potencia nuclear, mucho mas que gb,los brits se la hubieran ingeniado para quedarse, de eso no te quepa la menor duda!!)</p><p></p><p>Es obvio que su mente es muy estrecha y no ha viajado por el mundo.</p><p>Cuantas veces escuche de los Irlandeces, Hindues,Nigerianos, Iranies, lo mucho que detestan a los Brits??Hasta a mi me sorprendio cuando estudie en USA, la opinion de esta gente.</p><p>Es obvio que tampoco habla o entiende la industria. Yo estoy muy compenetrado de la industria en Italia, y en general ellos (los brit) estan bastantes atrasado en Maquinas herramientas, Maquinas automaticos para madera, Electronica, etc.</p><p>No sabia que la electronica del sheffield se paraba cada 10-15 minutes y despues hay que re iniciar el systema?</p><p>No sabia que el venerable y caro Rolls Royce auto tenia el motor mas ineficiente que se fabricaba en el mundo? Consumia 23.5 litros/100Km !!!</p><p>No sabia que el mismo auto(RR) que se vendia a 200.000 $ pasaba mas tiempo en el taller mecanico que andando en la calle?</p><p>Lo mismo se aplicaba al Jaguar. Por eso se fundieron!!!</p><p>O es que usted no pregunta???</p><p></p><p></p><p>No sabia que el PN es agua, asi que usted va a repartir el agua? PN patrimonio de la humanidad??</p><p></p><p>Esos barquitos que muestra no son gran cosa!!!</p><p>EL Harrier quien lo compra????</p><p></p><p>No sabia que los brits estan ilegalmente en Malvinas?? O nunca pregunto a un abogado???</p><p></p><p></p><p>No sabia que los Argentinos podrian haber ganado las Malvinas???</p><p>"Nosotros nunca tuvimos mas de 5000 hombres en Malvinas, el problema es que los militares Argentinos mezclaron politica con estrategia militar, por eso perdieron." (General J. Moore contestadole a un periodista de la television </p><p>canadiense, 1988)</p><p></p><p>O no le parece raro que los aviones no atacaron los transportes de hombres, mayormente los barcos de guerra. O sea la politica era defenderse pero no atacar.</p><p></p><p>Porque no llevaron armas pesadas a las islas??</p><p>Podian llevar obuses de 155 mm mucho mas grandes que cualquier cosa de los brits.</p><p>Si llevaban 20 de esos obuses a Malvinas(que tienen un alcance de 25 Km, y fabricados en Argentina, podian saturar San carlos, con 500 disparos cada uno, no quedaba ni la sombra de los brits.</p><p>Porque no alargaron la pista de P. Argentino??</p><p>Los brits dijeron que si los Argentinos ponian los fast jet, ellos no tenian muchas chances, entonces lo unico que les quedaba era la accion nuclear, o no vio el documental en Discovery channel?/</p><p>es obvio que los militares buscaron una salida diplomatico y bajo ningun punto de vista querian trenzarse en euna guerra con gb.</p><p></p><p>Por supuesto que despues que la vieja gano, los yankees le pudieron enchufar los Trident para cambiar los polaris. Habia mucha oposicion en gb para comprar los tridents.</p><p>Tal vez al tonto de Galtiere le hicieron pisar el palito para que al complejo industria-militar de USA les compre los trident!!!</p><p>Eso es mas probable. Si no ves que Haig los entretenia a los milicos hasta que la flota estaba cerca, ellos siempre buscaron(y creyeron) en una solucion diplomatica.Eso cualquiera se da cuenta.</p><p>Si los brits son tan buenos porque no ganan es Afganistan e Irak??</p><p>De todas maneras , como yo tengo una vision apocaliptica(no creo demasiado en la sabiduria humana o bondad) creo que los brit al haber"ganado" malvinas, firmaron su acta de defuncion.</p><p>Si se trenzan con otra potencia nuclear(probablemente china), entre los objectivos, seguro que le dan a la base de Mt. pleasant.(que pena que algun "Fall-out' va a llegar a Argentina.</p><p>Asi que Dios lo ilumine en su ignorancia!!!</p><p>Y no se olvide : Dios es Argentino!!!</p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gercanz, post: 586625, member: 2785"] Pues paso lo que tenia que pasar, que era un terreno arrendado desde el 1 de julio de 1898 hasta el 30 de junio de 1997, sobre el que se tenian acuerdos por ambas partes. ¿Tiene Argentina o el Reino Unido algun tipo de acuerdo sobre el alquiler o arrendamiento de las Malvinas? No, como dijo un ex-presidente del gobierno, "son asuntos distintos y distantes". Si pero si no era China en el otro lado(potencia nuclear, mucho mas que gb,los brits se la hubieran ingeniado para quedarse, de eso no te quepa la menor duda!!) Es obvio que su mente es muy estrecha y no ha viajado por el mundo. Cuantas veces escuche de los Irlandeces, Hindues,Nigerianos, Iranies, lo mucho que detestan a los Brits??Hasta a mi me sorprendio cuando estudie en USA, la opinion de esta gente. Es obvio que tampoco habla o entiende la industria. Yo estoy muy compenetrado de la industria en Italia, y en general ellos (los brit) estan bastantes atrasado en Maquinas herramientas, Maquinas automaticos para madera, Electronica, etc. No sabia que la electronica del sheffield se paraba cada 10-15 minutes y despues hay que re iniciar el systema? No sabia que el venerable y caro Rolls Royce auto tenia el motor mas ineficiente que se fabricaba en el mundo? Consumia 23.5 litros/100Km !!! No sabia que el mismo auto(RR) que se vendia a 200.000 $ pasaba mas tiempo en el taller mecanico que andando en la calle? Lo mismo se aplicaba al Jaguar. Por eso se fundieron!!! O es que usted no pregunta??? No sabia que el PN es agua, asi que usted va a repartir el agua? PN patrimonio de la humanidad?? Esos barquitos que muestra no son gran cosa!!! EL Harrier quien lo compra???? No sabia que los brits estan ilegalmente en Malvinas?? O nunca pregunto a un abogado??? No sabia que los Argentinos podrian haber ganado las Malvinas??? "Nosotros nunca tuvimos mas de 5000 hombres en Malvinas, el problema es que los militares Argentinos mezclaron politica con estrategia militar, por eso perdieron." (General J. Moore contestadole a un periodista de la television canadiense, 1988) O no le parece raro que los aviones no atacaron los transportes de hombres, mayormente los barcos de guerra. O sea la politica era defenderse pero no atacar. Porque no llevaron armas pesadas a las islas?? Podian llevar obuses de 155 mm mucho mas grandes que cualquier cosa de los brits. Si llevaban 20 de esos obuses a Malvinas(que tienen un alcance de 25 Km, y fabricados en Argentina, podian saturar San carlos, con 500 disparos cada uno, no quedaba ni la sombra de los brits. Porque no alargaron la pista de P. Argentino?? Los brits dijeron que si los Argentinos ponian los fast jet, ellos no tenian muchas chances, entonces lo unico que les quedaba era la accion nuclear, o no vio el documental en Discovery channel?/ es obvio que los militares buscaron una salida diplomatico y bajo ningun punto de vista querian trenzarse en euna guerra con gb. Por supuesto que despues que la vieja gano, los yankees le pudieron enchufar los Trident para cambiar los polaris. Habia mucha oposicion en gb para comprar los tridents. Tal vez al tonto de Galtiere le hicieron pisar el palito para que al complejo industria-militar de USA les compre los trident!!! Eso es mas probable. Si no ves que Haig los entretenia a los milicos hasta que la flota estaba cerca, ellos siempre buscaron(y creyeron) en una solucion diplomatica.Eso cualquiera se da cuenta. Si los brits son tan buenos porque no ganan es Afganistan e Irak?? De todas maneras , como yo tengo una vision apocaliptica(no creo demasiado en la sabiduria humana o bondad) creo que los brit al haber"ganado" malvinas, firmaron su acta de defuncion. Si se trenzan con otra potencia nuclear(probablemente china), entre los objectivos, seguro que le dan a la base de Mt. pleasant.(que pena que algun "Fall-out' va a llegar a Argentina. Asi que Dios lo ilumine en su ignorancia!!! Y no se olvide : Dios es Argentino!!! Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Diferentes perspectivas sobre la Guerra del 82
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…