Dia del Ejercito

Me parece una ridicules lo que dijo el pinguino este que tiene menos idea el pobre...vieron lo que dijo..adelante de todos los soldados
¨NO LES TENGO MIEDO! ¨ no puede ser ojala que entre un presidente mas serio y no volvamos a votar a este zurdo ***.!
 
B

bichoverde86

***.... sin dudas, le clavaria un bayonetazo en el culin montonero que tiene, y a la negra garré tambien...
venganza personal...
pero pregunto hasta cuando...
si fuese general, almirante...
algo con peso...
se pudren estos zurditos escondidos

y ese bigotudo gay que cobra por levantar la mano (fernandez) que M....... tiene que hablar de la sra. pando? y de Pando mismo, con lo q dijo lo enaltecio, el tipo se fue como un sr.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
bichoverde86 dijo:
y de Pando mismo, con lo q dijo lo enaltecio, el tipo se fue como un sr.


El marido de Cecilia Pando es el Ex Mayor Mercado, que fue pasaro a RE a causa de la carta de su esposa a Kirschner por el tema del Monseñor Vasseotto Obispo Castrence.


Saludos:cool:
 

Iconoclasta

Colaborador
bichoverde86 dijo:
y de Pando mismo, con lo q dijo lo enaltecio, el tipo se fue como un sr.

¿Si? ¿O lo convirtio en un pollerudo? Supongo que es un señor grande y sabra defenderse solo...

Saludos,
Hernán.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
¿Si? ¿O lo convirtio en un pollerudo? Supongo que es un señor grande y sabra defenderse solo...

Saludos,
Hernán.

El como oficial del ejercito no dijo ni mu...como corresponde, y de esa manera demostro que es por las opiniones de su mujer. Lamentablemente el codigo de justicia militar tambien limita la libertad de expresion a familiares (o algo asi). Sobre este punto distintas organizaciones internacionales han sugerido al pais que cambie sus normas al respecto.
De la Señora Pando...no me queda mas que decir que es una SEÑORA
 
Arriba