Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Destructores para la ARA:-1911
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2218249" data-attributes="member: 30559"><p>Destructores para la A.R.A.: 1911- Bajo otros cielos y otras banderas</p><p></p><p>Regresando al tema Los destructores botados en Francia no rindieron con las condiciones estipuladasel el contrato, y además, como hemos mencionado, evidenciaron graves defectos en sus maquinarias , por lo que fueron rechazados por la A.R.Algo negado por ciertos historiadorres navales franceses, y solo parcialmente admitido por otros. (1)</p><p></p><p><strong>Nombre Botado Completado Baja </strong> </p><p></p><p>Opiniatre 1911 16 Agosto 1914 1933</p><p>Aventurier 18 Feb 1911 29 Sept. 1914 1936</p><p>Temeraire 8 Agosto 1911 2 Nov. 1914 1937</p><p>Intrepide 25 Sept. 1911 2 Nov. 1914 1938</p><p></p><p></p><p>En la marina francesa, los cuatro cañones de facture Americana de 102 fueron remplazados Uno de ellos montò viejas piezas de 100 mm mod. 1879 tomadas de viejos acorazados,, y en los demas connuevas piezas Cannet de 100 mmy cuatro tubos torpederos de 450 mm mod. 1902 A mediados de la decada de 1920 fueron asignados a la División Baltica, y la velocidad naxima quedo reducida a solo 22 nudos. Durante 1924-27, Aventurier y Intripide fueron reacondicionados cpn tres Calderas Schultz Thornycroft tomadas de dos destructores alemanes incorporados a la marina francesa, los V.100 y V.102., loque logro restaurarles algo de sus perdidos brios, llegando a una velocidad maxima de 26 nudos en desplazamiento completo.</p><p></p><p><strong>Notas Bibliográficas</strong></p><p></p><p>(1) Rauch, Georg v, “Twelve Argentine destroyers that sailed under other flags”, <u>Pucará </u>(Series II, Vol. 8 No.4,October-December 1988) pag.29-44.</p><p></p><p>(2) Esto causaría una agria discusión entre in historiador naval francés, ya muerto, quien defendía lo suyo <em><strong>a outrance </strong></em>aunque a pesar de esto,no dejamos de ser amigos, en todo momento se comport caballerosamente, en especial cuando nos renimos con nuestras respectivas esposas en Londrés , en 1974. Sin embargo los defectos de estos buques galos son tacitamente reconocidos por otro historiador francés, ver :</p><p>Coubat, Jean Labayle <u>,French Warships of World War One</u> ( Ian Allan, Londrés ) pag.117-1118, de donde proviene esta informaciòn</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2218249, member: 30559"] Destructores para la A.R.A.: 1911- Bajo otros cielos y otras banderas Regresando al tema Los destructores botados en Francia no rindieron con las condiciones estipuladasel el contrato, y además, como hemos mencionado, evidenciaron graves defectos en sus maquinarias , por lo que fueron rechazados por la A.R.Algo negado por ciertos historiadorres navales franceses, y solo parcialmente admitido por otros. (1) [B]Nombre Botado Completado Baja [/B] Opiniatre 1911 16 Agosto 1914 1933 Aventurier 18 Feb 1911 29 Sept. 1914 1936 Temeraire 8 Agosto 1911 2 Nov. 1914 1937 Intrepide 25 Sept. 1911 2 Nov. 1914 1938 En la marina francesa, los cuatro cañones de facture Americana de 102 fueron remplazados Uno de ellos montò viejas piezas de 100 mm mod. 1879 tomadas de viejos acorazados,, y en los demas connuevas piezas Cannet de 100 mmy cuatro tubos torpederos de 450 mm mod. 1902 A mediados de la decada de 1920 fueron asignados a la División Baltica, y la velocidad naxima quedo reducida a solo 22 nudos. Durante 1924-27, Aventurier y Intripide fueron reacondicionados cpn tres Calderas Schultz Thornycroft tomadas de dos destructores alemanes incorporados a la marina francesa, los V.100 y V.102., loque logro restaurarles algo de sus perdidos brios, llegando a una velocidad maxima de 26 nudos en desplazamiento completo. [B]Notas Bibliográficas[/B] (1) Rauch, Georg v, “Twelve Argentine destroyers that sailed under other flags”, [U]Pucará [/U](Series II, Vol. 8 No.4,October-December 1988) pag.29-44. (2) Esto causaría una agria discusión entre in historiador naval francés, ya muerto, quien defendía lo suyo [I][B]a outrance [/B][/I]aunque a pesar de esto,no dejamos de ser amigos, en todo momento se comport caballerosamente, en especial cuando nos renimos con nuestras respectivas esposas en Londrés , en 1974. Sin embargo los defectos de estos buques galos son tacitamente reconocidos por otro historiador francés, ver : Coubat, Jean Labayle [U],French Warships of World War One[/U] ( Ian Allan, Londrés ) pag.117-1118, de donde proviene esta informaciòn [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Destructores para la ARA:-1911
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba