Despegue en Cerro Moreno

Ayer cuando venia de vuelta de Mejillones paver los buques en el "Team Work South 2007" me encontre justo depegando a 2 F-5 y a 2 F-16.

Estaba a unos 2 KM del cabezal de la pista mas cercano a mi asi que la nitidez y el pulso no es el mejor.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cp6Ft4BZSwc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cp6Ft4BZSwc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Muy bueno, que "suerte" encontrarse con semejante regalo ;)
 
Otra cosa que vi por ahi fue este Elkan. La calidad de la imagen es pésima porque es una captura de un video.

 

EA41

Colaborador
es impresion mia por el angulo de la camara o la carrera de despegue de ambas aeronaves es muy corta?
Saludos
 

PythonV

Colaborador
Gracias por compartir ese buen video Antofazul,
EA41, es debido al angulo de la toma, la pista de Cerro Moreno tiene un declive notorio pues esta construida en la pendiente que va de cordillera a mar.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
PythonV dijo:
Gracias por compartir ese buen video Antofazul,
EA41, es debido al angulo de la toma, la pista de Cerro Moreno tiene un declive notorio pues esta construida en la pendiente que va de cordillera a mar.


Una correccion,
La pista va de de Norte a Sur, con despegue hacia el sur (viento proveniente del mar en la bahia cerrada de Antofagasta), la pendiente notoria es parte de la falda de "cerro moreno" del cual Antofazul filmó.

Saludos
 

PythonV

Colaborador
Gracias por la aclaracion Nicanor, hace muchos años cuando estuve alli, recordaba que la pista terminaba hacia el mar.
 
Termina hacia el mar, pero en direccion Sur. Justo ahi comienza la peninsula de Mejillones (asi se llama si no me equivoco) e incluso en otro sector el mar queda casi hacia el este (en el balneario Juan Lopez).

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
ea41 dijo:
es impresion mia por el angulo de la camara o la carrera de despegue de ambas aeronaves es muy corta?
Saludos
me da esa imprecion no deben ser mas de 500 metros.
 
Arriba