Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 901129" data-attributes="member: 26"><p>No me meto en temas que nos amargan, ejemplo ausencia de autoridades y peleas ridículas entre las mismas.</p><p></p><p>Después de tantos años sin un desfile serio, qué se yo, quedé conforme. Esperaba mucho menos... Es más, si me preguntaban un mes o dos atrás si iba a haber desfile militar en el bicentenario le ponía la firma a que NO. </p><p></p><p>Más allá de las cosas que me hubieran gustado que estén, pero estaban ya por decreto dejadas de lado (tanques, blindados, anfibios, vehículos, misiles, etc), lo que no me convenció y sí se podría haber hecho es el pasaje de la aviación, impedida por clima, y quizá dirán "qué pavada", pero quería ver a los granaderos desfilar con la Marcha de San Lorenzo... Después de eso, y sabiendo las limitaciones prescriptas, no puedo quejarme en comparación a lo que yo esperaba ver.</p><p></p><p>PD: Las fuerzas bolivianas eran cómicas. FALs con uniformes de época, y la peor coordinación que vi en un desfile militar. Ni siquiera los alumnos de 14 años de un liceo militar argentino desfilan de esa manera tan descoordinada. Es más, si agarro a los últimos quince foristas que escribieron en este topic, y les digo, mañana tienen que desfilar, practiquen 3 o 4 horas, lo hacen mejor que estos muchachos. No puedo entender que eso es lo que envían a otro país para representar a sus fuerzas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 901129, member: 26"] No me meto en temas que nos amargan, ejemplo ausencia de autoridades y peleas ridículas entre las mismas. Después de tantos años sin un desfile serio, qué se yo, quedé conforme. Esperaba mucho menos... Es más, si me preguntaban un mes o dos atrás si iba a haber desfile militar en el bicentenario le ponía la firma a que NO. Más allá de las cosas que me hubieran gustado que estén, pero estaban ya por decreto dejadas de lado (tanques, blindados, anfibios, vehículos, misiles, etc), lo que no me convenció y sí se podría haber hecho es el pasaje de la aviación, impedida por clima, y quizá dirán "qué pavada", pero quería ver a los granaderos desfilar con la Marcha de San Lorenzo... Después de eso, y sabiendo las limitaciones prescriptas, no puedo quejarme en comparación a lo que yo esperaba ver. PD: Las fuerzas bolivianas eran cómicas. FALs con uniformes de época, y la peor coordinación que vi en un desfile militar. Ni siquiera los alumnos de 14 años de un liceo militar argentino desfilan de esa manera tan descoordinada. Es más, si agarro a los últimos quince foristas que escribieron en este topic, y les digo, mañana tienen que desfilar, practiquen 3 o 4 horas, lo hacen mejor que estos muchachos. No puedo entender que eso es lo que envían a otro país para representar a sus fuerzas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Desfile por el Bicentenario de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…